Clemente critica que "Chacón se presente como la renovación cuando es el pasado de acoso a la Comunitat"

Clemente critica que
Icono fecha
18-01-2012

18. enero. 2012.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha criticado hoy que la ex ministra socialista Carmen Chacón “se presente como la renovación del PSOE cuando es el pasado de acoso a la Comunitat” y ha añadido que “por mucho que quiera no puede eludir su responsabilidad tras años de marginación de su Gobierno a nuestro territorio”.

Clemente se ha pronunciado en estos términos en relación a la visita de la ex ministra de Defensa, Carmen Chacón, a Castellón y Alicante. En este sentido, ha lamentado que “la socialista solo se interese por nuestro territorio para recabar apoyos en su partido pero, durante su responsabilidad en el Gobierno de Zapatero, miró hacia otro lado cuando en materia de financiación, infraestructuras, seguridad y agua se nos ha dado la espalda”.

Asimismo, le ha instado a Chacón a que “en su visita a Castellón le diga a los castellonenses por qué su Gobierno, el de los socialistas, no ha traído el AVE a la provincia o por qué no se ha invertido ni un euro en la modernidad de cuarteles y comisarías cuando su estado es lamentable” y ha añadido que “no se olvide en su visita a Alicante explicarles a los alicantinos por qué no ha movido ni un dedo para que el agua llegue a los campos de los agricultores que día sí y otro también sufren las consecuencias de las sequía o por qué todavía no ha llegado la alta velocidad”.

“Chacón es tan responsable como Zapatero de que la Comunitat haya sido el territorio más despreciado en materia de inversiones por parte del Gobierno del que formaba parte” ha recordado el dirigente popular, quien ha advertido que “ni Chacón ni Rubalcaba tiene credibilidad alguna porque ambos son corresponsables de sus responsabilidades”. Así, ha explicado que “en estos momentos el PSOE no tiene credibilidad alguna, ya que ningún candidato convence porque son el recuerdo de la mayor pesadilla para la Comunitat” y ha asegurado que “el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, y su partido en la Comunitat son partícipes de la política sectaria de Zapatero con nuestro territorio con su silencio”.

Clemente se ha preguntado “si Alarte va a ir a darle la palmadita a Chacón, a pesar de haberle dado el apoyo a Rubalcaba, o, por el contrario, va a quedarse en Blanquerías para dar paso a que los protagonistas sean otros como la ex ministra de Sanidad, Leire Pajín, o el diputado en el Congreso y alcalde de Morella, Ximo Puig”. “El PSPV está tremendamente dividido y por mucho que Alarte quiera tapar la realidad no le va a servir de mucho, pues el socialismo está abocado al fracaso”.

Así, ha asegurado que “Chacón viene a evidenciar la muerte política de Alarte pues todos sus rivales apoyan a la candidata, pues Alarte ha perdido la mitad de los delegados a favor de Chacón” y ha recordado que “de la cuota joven, de 16 delegados a elegir, Alarte ha perdido 15, un auténtico ridículo que demuestra el escaso respeto y control que ejerce sobre su federación, por no mencionar los resultados de las primarias de Gandia y Requena donde Chacón también ha ganado en contra de los criterios de Alarte”. “Gane Chacón o Rubalcaba, los militantes del PSPV ya han usado ese Congreso Federal del PSOE para evidenciar que al que no quieren en Blanquerías es a Alarte”, ha concluido.
 

Compartir