Clemente critica que la candidatura del PSPV de Benidorm sea "la lista de tránsfugas reciclados" y lamenta que Ferraz "mire hacia otro lado"

Clemente critica que la candidatura del PSPV de Benidorm sea
Icono fecha
03-02-2011

03. febr. 11.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha criticado hoy que la candidatura del PSPV de Benidorm sea “la lista de tránsfugas reciclados” y ha lamentado que Ferraz “mire hacia otro lado cuando los integrantes de la lista son los mismos que vulneraron el Pacto Antitransfuguismo”.

Clemente se ha pronunciado de esta manera en relación a la candidatura del PSPV de Benidorm encabezada por el alcalde tránsfuga Agustín Navarro y los ediles que actualmente forman parte de su gobierno. En este sentido, ha criticado que “las advertencias de los populares sobre la farsa de los socialistas se ha demostrado, pues la salida de los tránsfugas del PSPV no fue más que parte del montaje porque sabían que el 2011 volverían a las listas socialistas”.

De la misma manera, el dirigente popular ha señalado que “la inclusión del tránsfuga Bañuls en la candidatura del PSPV pone en evidencia que al PSOE no le importa lo más mínimo contar con dirigentes que han pisoteado un acuerdo nacional como es el Pacto Antitransfuguismo” y ha añadido que “Ferraz ha sido cómplice de un montaje que ha contado con la participación de la titular de Sanidad, Leire Pajín, y su familia”.

Clemente se ha preguntado “qué credibilidad puede tener el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, después de negar ante los ciudadanos que la moción de censura con un tránsfuga iba a realizarse en Benidorm y que negara que tránsfugas formarían parte de la lista del partido socialista el 22 de mayo, dos afirmaciones que no se han cumplido” y ha indicado que “Alarte ha hecho la vista gorda ante el montaje orquestado por Pajín y su familia, por lo que le convierte en un dirigente incapaz de defender los intereses de la Comunitat”.

Finalmente, el secretario general de los populares valencianos ha exigido al PSOE que “no permita que tránsfugas formen parte de la lista del PSPV de Benidorm, enmascarados bajo la palabra independiente, porque estaría respaldando una farsa que los populares llevamos mucho tiempo denunciando” y ha criticado que Alarte “permita que casos como el de Benidorm simple y llanamente para asegurarse el sillón en Blanquerías y poder ser el candidato socialista en 2011”.
 

Compartir