Clemente critica que la oposición "utilice las Corts para dar voz a personas ajenas a la institución con un tema alejado de la labor parlamentaria"

Clemente critica que la oposición
Icono fecha
10-03-2012

10. marzo. 2012.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha criticado hoy que la oposición “utilice las Corts para dar voz a personas ajenas a la institución con un tema que está totalmente alejado de la labor parlamentaria”.

Clemente se ha referido de esta manera a la rueda de prensa que ofrecieron ayer tres jóvenes junto a su abogado en la sala de prensa de las Corts, promovida por los grupos de la oposición. Al respecto, ha subrayado que “el contenido de la rueda de prensa y las intenciones de los jóvenes son legítimas, pero el lugar escogido es del todo inapropiado”.

De esta forma, el dirigente popular ha instado a los grupos de la oposición a “abrir las salas de prensa de sus sedes o recurrir a cualquier otro recinto para acoger intervenciones personales y privadas, y dejar el Parlamento de todos los valencianos para lo que está concebido, que es estar al servicio del interés público y general”.

Sin embargo, tras la rueda de prensa de ayer, el secretario general del PPCV ha acusado a los diputados de PSPV, EU y Compromís de “valerse del eco que tiene la sala de prensa de las Corts como altavoz para temas que nada tienen que ver con su trabajo en la Cámara”, con lo que, a su juicio, han intentado “validar una acusación privada de tres personas con el aval de los miles de ciudadanos a los que representan en el Parlamento”.

Finalmente, el responsable de los populares valencianos ha mostrado el “respaldo del PPCV a la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”, al tiempo que ha sostenido que en el caso de que la supuesta agresión denunciada se haya producido, “será investigado y resuelto por la vía correspondiente y la justicia será la que decida”.
 

Compartir