Clemente critica que los ministros "sólo vengan crispar y tensar la precampaña en lugar de proponer iniciativas y soluciones"

Clemente critica que los ministros
Icono fecha
22-04-2011

22. abril. 2011.- El secretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha criticado hoy que los ministros del Gobierno de Zapatero “sólo vengan a la Comunitat Valenciana a crispar y tensar la campaña electora, como les ordenó su superior, en lugar de venir a atender las necesidades de los valencianos proponiendo iniciativas y soluciones”.

“En un mes han venido más que en cuatro años, como si quisieran venir a purgar la marginación y el olvido al que han sometido a esta tierra, el problema es que no traen ninguna idea o propuesta y solo vienen a acompañar a Alarte en su amargura particular y en su travesía por el desierto y a recibir la atención los candidatos socialistas son incapaces de despertar entre su militancia”, ha explicado.

Clemente ha indicado que “lo más triste es que cada vez que viene un ministro no lo hace por ninguna inversión del Gobierno de Zapatero ni para firmar un plan o un acuerdo con la Generalitat, sino para entrar en la escalada de insultos en la que están instalados los socialistas a ver quien suelta la barbaridad más grande”.

“Sin embargo, cada vez que un ministro socialista abre la boca el PSPV pierde más votos, pues los ciudadanos esperan, por ejemplo, que se cumplan las promesas electorales como construir comisarían en los municipios de más de 20.000 habitantes y no que el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, venga a inventarse conspiraciones entre el PP y Gadafi con el fin de blindarle a Alarte un espacio en prensa”, ha sostenido Clemente.

Asimismo, ha subrayado “el rechazo frontal que generan declaraciones como las del ministro Jáuregui diciendo que la Comunitat es tierra hostil”. “Hostil sólo sería si se hubiera quedado con las no inversiones de Zapatero y el PP no hubiera invertido lo que merecen los valencianos y reclamado lo que nos pertenece por derecho”, ha aseverado.

A su juicio, “ningún disparate del PSOE sorprende en esta comunidad si tenemos en cuenta que quien debería representar a los socialistas valencianos y defender esta tierra es Alarte, el hombre de las cuatro mentiras: que dijo que no aceptaría prospecciones en nuestra costa y sus diputados votaron a favor; que reclamaría el agua que nos merecemos votaron en contra de los trasvases, que dijo que el tránsfuga de Benidorm no iría en sus listas y ahora encabeza una candidatura de dudoso honor y que sostuvo que no llevaría imputados y arropa en su candidatura a sus máximos dirigentes imputados como Alejandro Soler o Carmen Martínez”.

El dirigente popular, además, ha resaltado que “el desfile de ministros se debe a que el PSPV por sí solo es incapaz de movilizar a su electorado y de hacer algo de campaña, por lo que necesitan que vengan de fuera a hacerles la campaña”.

Para el secretario general, “esto contrasta sobremanera con la campaña del PPCV, una campaña hecha por valencianos y centrada en la Comunitat Valenciana, con movilización pueblo por pueblo y en la que la presencia de líderes nacionales es para hablar de crear empleo y de soluciones y no para atacar al contrario”.


 

Compartir