Clemente critica que Ninet "intenta crear crispación porque es lo único que puede hacer un PSPV cerrado por vacaciones"

Clemente critica que Ninet
Icono fecha
10-08-2011

10. ago. 2011.- El secretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha criticado hoy que la portavoz adjunta del PSPV en Les Corts, Carmen Ninet, “intenta crear crispación porque es lo único que puede hacer un PSPV cerrado por vacaciones”.

   Clemente se ha pronunciado de esta forma tras las declaraciones que ha realizado Ninet con las que “sólo pretende tapar la falta de ideas e inactividad que tiene su partido, que cierra la persiana por vacaciones y deja a una dirigente que sólo sabe atacar a los populares porque no tiene nada que ofrecer a los valencianos”.

   Así, ha lamentado el “amago de tapar los desmanes de su Gobierno, que han llevado a España a una situación insostenible, con ataques al PP” y ha criticado que Ninet “quiere convertirse en el azote de los populares para rascar un puñado de votos ahora que se acercan las elecciones generales, olvidando que en sus filas hay imputados como el alcalde de Alfàs del Pi y diputado socialista en Les Corts, Vincente Arques, o el propio secretario general del PSPV, Jorge Alarte”.

   El dirigente del PPCV ha resaltado que los populares “respetan la presunción de inocencia de todas las personas”, algo, ha dicho, que “dista mucho de la doble vara de medir de los socialistas, que miran hacia otro lado cuando se trata de los suyos mientras acusan con hechos no probados a dirigentes del resto de formaciones”.

   Por último, ha recomendado a Ninet que “deje de hacer declaraciones que la desacreditan porque debe tener mucho trabajo para ella sola durante el mes de agosto buscando soluciones para los cinco millones de parados que deja el Gobierno socialista en su ocaso”.
 

Compartir