Clemente critica que Zapatero "da por perdido a su partido al ratificar unas listas perjudiciales para España"

Clemente critica que Zapatero
Icono fecha
05-03-2011

3. mar. 2011.- El secretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha criticado hoy la “desidia” del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que, “ya es consciente de lo poco que le queda en el poder del PSOE y ha dado por perdido a su propio partido ratificando unas listas perjudiciales para España”.

Clemente se ha pronunciado así tras la reunión del Comité Federal del PSOE, que ha ratificado hoy unas candidaturas socialistas para las elecciones municipales y autonómicas del próximo 22 de mayo que son “la crónica de la muerte anunciada de Zapatero que vendrá precedida por el descalabro electoral del PSPV en la Comunitat”.

Así, ha lamentado el discurso “hipócrita” del presidente del Gobierno y se ha preguntado si “las políticas de empleo que pretende explicar son las que han generado cerca de 4,3 millones de parados o si las de cohesión social a las que se refiere con las bajadas de sueldos y pensiones, las subidas de IVA, luz y gas o la retirada de ayudas a los más desfavorecidos”. De esta forma, ha considerado que “si de verdad quiere reconocer errores y ser humilde, lo que debería hacer Zapatero es dejar una cola de dirigentes capaces de luchar por los intereses de los ciudadanos y marcharse de ya del Gobierno”.

Para el dirigente popular, Zapatero ha situado a España “al borde del precipicio” y se ha convertido en “un espectador de lujo que ve pasar su despropósito desde La Moncloa” y ahora, conocedor de lo poco que le queda, “ni siquiera se implica en su partido y permite que los máximos exponentes del transfuguismo copen la lista del PSOE en Benidorm y que un soberbio y déspota que sólo mira por su propio interés como es el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, sea su candidato a la presidencia de la Generalitat”.

Codazos socialistas

Al respecto, el secretario general de los populares valencianos ha sostenido que Alarte “lo único que ha hecho desde Blanquerías ha sido dar codazos a históricos socialistas, que han centrado su labor de oposición en el diálogo, porque sabe que lo van a eclipsar sin el menor esfuerzo y hasta desde dentro son críticos con el régimen alartista de crispación e insultos”.

En este sentido, ha criticado que “la mirada introspectiva de Alarte sólo ha salido de sus siglas en una ocasión con una campaña de desprestigio de nuestros cítricos en España y fuera de nuestras fronteras, que ha sido incapaz de rectificar a pesar de que todo el sector ha criticado esta campaña”.

“Si esa es la defensa de la Comunitat que pretende hacer Alarte, ni siquiera hace falta que se presente a las elecciones”, ha indicado Clemente, quien ha aconsejado al líder socialista que “tenga un poco de dignidad y se vaya a su casa antes de poner a todos y cada uno de los valencianos en la obligación por necesidad de decir no al ataque sistemático, no a Alarte”.

 

Compartir