Clemente critica que Zapatero "intenta teñir de negro la Comunitat" y advierte de las consecuencias negativas de los sondeos en las costas

Clemente critica que Zapatero
Icono fecha
17-03-2011

17. mar. 2011.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha criticado hoy que el Gobierno de Zapatero “intente teñir de negro la Comunitat” y ha advertido que de las consecuencias negativas de los sondeos en las costas valencianas”.

Clemente se ha pronunciado de esta manera en relación al rechazo del Congreso de los Diputados de rechazar la derogación de los permisos para realizar prospecciones petrolíferas en el Mediterráneo, con los votos del PSOE, PNV y CiU. Así, ha señalado que “los socialistas han perdido una oportunidad de oro para demostrar a los valencianos, alicantinos y castellonenses que, aunque sea por una vez, defienden los intereses de la Comunitat”.

En este sentido, Clemente se ha preguntado “dónde estaban los socialistas valencianos para defender a la Comunitat con su voto en contra de los sondeos en las costas valencianas”. “Ahora sabemos que el PSPV no sólo engaña a los ciudadanos de nuestro territorio con sus mentiras sino que, también, son desleales con la Comunitat”, ha lamentado el dirigente popular.

De la misma manera, ha exigido a Alarte que “explique ante los ciudadanos por qué los diputados socialistas valencianos en el Congreso de los Diputados han votado a favor de las prospecciones o han hecho escapismo político, como es el caso de Calabuig, para después no tener que dar cuenta a su voto” y ha añadido que “una vez más los socialistas han defraudado a los valencianos, alicantinos y castellonenses con sus servilismo a Zapatero”.

Por último, el secretario general de los populares valencianos ha asegurado que “las palabras de Chaves en la Comunitat sobre los sondeos en nuestras costas se han quedado en papel mojado porque vino, una vez más, a ocultar la verdad y rendirle pleitesía al discurso engañoso de Alarte y Zapatero sobre las prospecciones” y ha asegurado que “tanto Alarte como Zapatero tienen fecha de caducidad porque en la Comunitat los valencianos dirán no al desprecio y la burla de los socialistas en materia de medioambiente, agua, seguridad, infraestructuras y financiación”.

 

 

 

 

 

 

 


 

Compartir