Clemente: "Da igual que el PSOE cambie al candidato de Buñol y lave su imagen porque todos tienen la misma cara, la de Zapatero"

Clemente:
Icono fecha
11-05-2011

11. mayo. 2011.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha asegurado hoy que “da igual que el PSOE cambie al candidato de Buñol y lave su imagen porque todos, tanto el actual alcalde como el candidato, tienen la misma cara: la de Zapatero”.

Clemente se ha pronunciado de esta manera durante la presentación de la reunión del PP de Buñol en el que se han analizado y propuesto medidas de choque para revitalizar la economía, el empleo y el comercio en el municipio. El dirigente popular ha asegurado que “ahora más que nunca Buñol debe mirar al futuro y apostar por el PP porque el PSOE y la izquierda que han gobernado tradicionalmente el municipio son los responsables de la mayor crisis de España, del recorte de las pensiones, del aumento del IVA, de la luz o del gas, de los 5 millones de parados, en definitiva, de la mayor política antisocial de la historia”.

En este sentido, ha pedido el voto para Manuel Díaz Garrigues frente “a un PSOE y una izquierda descompuesta, en permanentes luchas entre sectores y por el poder y en completa decadencia” y ha recordado que “otros municipios que ya han apostado por el PP como Chiva o Cheste han experimentado una evolución impresionante en servicios públicos, oportunidades y atención al ciudadanos y Buñol no puede quedarse atrás”. “Buñol debe coger el tren del progreso en el que ya está casi toda la comarca de la Hoya de Buñol-Chiva y el único maquinista de ese tren es Manuel Díaz”, ha subrayado.

Clemente, además, ha resaltado que si el presidente Camps revalida su cargo en la Generalitat “los autónomos y las pymes de Buñol y de toda la Comunitat Valenciana podrán beneficiarse de microcréditos y de facilidad para acceder a financiación a través de la potenciación de instrumentos como el IVF, una medida también recogida por el Plan de Empleo del PP de Buñol”.

Así, el dirigente popular ha destacado “la apuesta que hace el PP de Buñol por los emprendedores con la creación de un Vivero de Empresas o una Oficina del Emprendedor, una solución que el Cheque Emprendedor Joven que pondrá en marcha el presidente Camps también recoge para que los jóvenes puedan disponer de locales a un precio razonable”. Por último, Clemente ha indicado que “siempre contemplamos estas medidas dentro de la cultura del esfuerzo, y así lo dice el programa del PPCV al valorar la trayectoria académica y profesional para poder acceder al Cheque Emprendedor, y así lo contempla el PP de Buñol al proponer la creación de una bolsa de Empleo basada en el mérito, la capacidad y la experiencia”.
 

Compartir