Clemente denuncia "las triquiñuelas" de Navarro para "dar cobijo a los suyos"

Clemente denuncia
Icono fecha
12-02-2011

12. febrero. 2011.- El secretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha denunciado hoy “las triquiñuelas” de alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, para “dar cobijo a los suyos”.

Clemente se ha pronunciado en estos términos tras conocer que el alcalde ‘okupa’ de Benidorm “hace interinos a dos afiliados socialistas a los que el juez les había anulado la plaza por haber sido creadas a medida” por lo que ha criticado que Navarro “se salte a la torera la orden del juez a base de argucias legales para mantenerles el sueldo a sus amigos”.

Para el dirigente popular Navarro “está haciendo de Benidorm la cuna del enchufismo para cubrirse las espaldas” a lo que ha lamentado que la localidad alicantina “tenga que estar en boca de todos por culpa de un alcalde que después de vulnerar el sentir democrático de los ciudadanos se dedica a hacer y deshacer en el consistorio con el único fin de beneficiarse a sí mismo o a sus amiguetes”.

En este sentido, el secretario general del PPCV ha recordado que el alcalde tránsfuga “no hace más que acumular causas judiciales ya que tiene abiertas diversas investigaciones por su oscura gestión” y se ha preguntado “cuál es la postura de Alarte, que continua anclado en su silencio avalando de esta manera el juego oscuro de Navarro”.

Para finalizar, Antonio Clemente ha subrayado que en las próximas elecciones autonómicas y municipales los ciudadanos “darán la espalda a la gestión sombría del alcalde okupa devolviendo el consistorio a quién democráticamente ya lo ganó en las urnas” y ha concluido que en Benidorm Navarro y el PSPV “tienen los días contados”.

 

Compartir