Clemente denuncia que Alarte "no está acreditado para dar lecciones de moralidad ya que da cobijo a Luna y Soler y margina a los valencianos ante Zapatero"

Clemente denuncia que Alarte
Icono fecha
12-02-2011

12. enero. 2011.- El secretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha denunciado hoy que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “no está acreditado para dar lecciones de moralidad ya que da cobijo a Luna y Soler y margina a los valencianos ante Zapatero”.

  Clemente se ha pronunciado de esta manera tras conocer las declaraciones del dirigente socialista, declaraciones que ha calificado de “hipócritas” porque Alarte “esconde la cabeza ante los casos de Luna, Soler, Navarro y Polo entre otros muchos socialistas marcados por el juez”.

  En este sentido el dirigente popular ha lamentado que a menos de 100 días de las elecciones autonómicas y municipales Alarte “continúe anclado en su discurso basado en la calumnia y el descrédito buscando así titulares de prensa en lugar de dar la cara por los valencianos cada vez que está cerca de Zapatero” por lo que ha asegurado que Alarte “no tiene ni ética ni moralidad al estar obsesionado con judicializar la vida política”.

  Para el dirigente popular una vez más Alarte ha demostrado “no tener el más mínimo respeto por las instituciones ni tan siquiera por los ciudadanos a los que quiere representar y mucho menos por sus compañeros de partido” por lo que ha remarcado que el dirigente socialista “no entiende que exista el compañerismo entre militantes por que a todos los que disienten de su opinión les somete a purgas políticas”.

  Finalmente, Antonio Clemente ha instado a Alarte a “dejarse de cacerías políticas y ponerse a cazar faisanes” y le ha recordado que en menos de 100 días “su carrera política habrá terminado ya que va a llevar al PSPV a la mayor derrota electoral del toda su historia “.

 

Compartir