Clemente denuncia que Navarro haga "oídos sordos" a la Junta Electoral y advierte que "quien desprecia la ley no merece representar a los ciudadanos"

Clemente denuncia que Navarro haga
Icono fecha
08-04-2011

08. abr. 2011.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha denunciado hoy que el alcalde tránsfuga de Benidorm y candidato socialista a la alcaldía de Benidorm, Agustín Navarro, haga “oídos sordos” al dictamen de la Junta Electoral y ha advertido que “quien desprecia la ley no merece representar a los ciudadanos”.

Clemente se ha pronunciado de esta manera en relación al incumplimiento por parte de Navarro de la orden de la Junta Electoral de retirada de carteles ‘Pasión x Benidorm’, ya que promocionan la candidatura del alcalde tránsfuga. En este sentido, ha lamentado que el Navarro “ha bordeado tanto la ley durante su fugaz gestión en Benidorm que ya no le preocupa ignorar la orden de la Junta Electoral”.

De la misma manera, el dirigente popular ha criticado que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “apruebe una gestión turbulenta como la de Navarro” y le pregunta “qué tiene que decir al respecto de los continuos tratos de favor de Navarro a militantes y simpatizantes del PSPV de Benidorm”.

Así, el secretario general de los populares valencianos ha advertido que Navarro “ha intentado hacer del Ayuntamiento de Benidorm el INEM de los socialistas”, lo que evidencia que “no gobierna para todos sino que está utilizando la administración municipal para poner salario a todos los que tengan carné de socialistas”.

Finalmente, Clemente ha criticado que el alcalde tránsfuga de Benidorm “crea ser el hombre sin ley”, por ello, ha exigido a Alarte que “cambie de candidato porque Benidorm no se merece dirigentes que son antes socialistas que valencianos y que ven el Ayuntamiento como la salvación para pagar sus compromisos con quienes le asegurar ser cabeza de lista en el PSPV”.
 

Compartir