Clemente destaca la apuesta del PP de Alfàs del Pí por una candidatura "con juventud y experiencia"

Clemente destaca la apuesta del PP de Alfàs del Pí por una candidatura
Icono fecha
19-04-2011

19. abril. 2011.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha destacado hoy la apuesta del PP de Alfás del Pí por una candidatura “con juventud y experiencia”

   Clemente se ha pronunciado de esta manera en el transcurso de la presentación de la candidatura del PP al Ayuntamiento de Alfás del Pí encabezada por Maite Huerta de quién ha asegurado que “encarna todo lo que representa el PP: ilusión, fuerza, confianza, ganas de trabajar, futuro”. Al acto también ha asistido la consellera de Cultura y Deporte.

  El dirigente popular ha subrayado que el PP “está unido en torno a su candidata y bajo unas mismas siglas” por lo que ha asegurado que Matite “arrasará Maite en Alfás para queremos dar a los ciudadanos lo que merecen y acabar con los últimos cuatro años de tristeza y vamos a conseguirlo” y ha recordado que el PP “en las últimas elecciones autonómicas (51,5%), generales (52,2%) y europeas (48,2%), el PP ya fue la fuerza más votada de la localidad”.

   En este sentido, Clemente ha asegurado que los alfasinos “apuestan por PP porque este municipio merece ser conocido en la Comunitat Valenciana no por la paradoja del PSPV sino por su desarrollo, progreso y avance” y ha lamentado que el PSPV “haya dejado en evidencia en este municipio porque no es coherente en su discurso, que miente descaradamente a los ciudadanos”.

   El secretario general del PPCV ha señalado en este municipio el actual alcalde y candidato socialista, Vicente Arqués, “está imputado por un presunto delito de coacciones y en la próxima cita electoral será candidato socialista y, además, irá en la lista autonómica por Alicante” por lo que ha recriminado al secretario general del PSPV que “se le llene la boca diciendo que en sus listas no hay imputados y Arqués es la demostración de que miente cada vez que habla”.

Miró: “Los Gobiernos del PP están en continua progresión”

   Por su parte, la consellera de Cultura y Deporte ha subrayado que “la Comunitat Valenciana en general, y la Marina Baixa, en particular, están en continua progresión gracias a los gobiernos autonómicos, provinciales y locales del Partido Popular: La Vila Joiosa, Finestrat, La Nucía, o Callosa d’En Sarriá son una muestra muy evidente del impulso que nuestro partido está realizando, y L’Alfàs del Pi no puede ser una excepción”.

   “Entre otras cosas, porque enfrente sólo tenemos un partido, el socialista, que va de fracaso en fracaso y que, tras la espantada de Zapatero por no tener, no tiene ni líder” ha declarado al tiempo que ha afirmado que los socialistas “sólo saben hablar de cosas que no les preocupan a los ciudadanos y lo único que ha intentando el Gobierno de Zapatero es distraer la atención de los verdaderos problemas que él solo ha generado, especialmente los casi cinco millones de parados que tenemos en nuestro país”.

   Además, Trini Miró ha destacado que el Gobierno Valenciano del President Camps “gestiona el día a día para que la Comunitat Valenciana sea la primera autonomía en salir de la crisis porque somos el motor de España, porque desde aquí, desde l’Alfàs, estamos poniendo en marcha toda una región y todo un país” a lo que ha resaltado que “somos un claro ejemplo de ello es el Plan Confianza, una apuesta del Gobierno del Partido Popular que ha invertido 1.020 millones de euros en todos los municipios de nuestra Comunitat. De ellos, 38 en toda la Marina Baixa y 4’2 millones en l’Alfàs del Pi”.


 

Compartir