Clemente destaca la inversión del Consell en seguridad "frente a los incumplimientos de Zapatero en la construcción de comisarías"

Clemente destaca la inversión del Consell en seguridad
Icono fecha
17-01-2011

17. enero. 2010.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha destacado hoy “la inversión del Consell en comisarías, como el retén que se está construyendo en Bétera con los fondos del Plan Confianza, frente a los incumplimientos de Zapatero en materia de seguridad”.

   Clemente ha hecho estas declaraciones tras reunirse hoy con el grupo municipal y la ejecutiva local del PP de Bétera y visitar las obras de la nueva comisaría de Policía Local y del centro socio-cultural incluidas en las inversiones del Plan Confianza.

   El dirigente popular ha señalado que “el Gobierno del presidente Camps está poniendo dinero para construir comisarías, como el retén que se está ejecutando en Bétera de Policía Local con una inversión de 2,7 millones de euros, mientras que Zapatero en 2004 prometió que construiría comisarías de Policía Nacional en los municipios de más de 30.000 habitantes y no ha construido ni una”.

   El secretario general del PPCV también ha subrayado que “once municipios valencianos de más de 30.000 habitantes siguen esperando su comisaría. 270.000 valencianos que no tienen acceso a una seguridad en condiciones”. “Incluso el presidente Camps llegó a ofrecer al Gobierno pagar las comisarías de Policía Nacional y Guardia Civil que se necesitan urgentemente si el Gobierno no podía construirlas. La respuesta de Zapatero fue no sabe, no contesta”, ha indicado.

   Clemente también ha hecho referencia “a otro asunto fundamental con el que el PSOE ha agraviado a Bétera: rechazó en el Senado la creación del partido judicial de Bétera. Una reivindicación que en la Comunidad Valenciana cuenta con el respaldo de los socialistas” por lo que, ha continuado, “estamos ante el enésimo caso de doble discurso del PSPV: de cara a los valencianos dicen una cosa, y luego en Madrid hacen la contraria, como están haciendo con las plataformas petrolíferas o hicieron con el trasvase Tajo-Segura”

   El dirigente del PPCV ha contrapuesto esta actitud “con la inversión de 4,1 millones que está haciendo la Generalitat en Bétera a través del Plan Confianza, en las obras de la comisaría, el centro socio-cultural y en breve los proyectos de mejora del camino de acceso desde la CV-35 y la reforma de la avenida de la Constitución”.

   Por otro lado, Clemente ha querido agradecer el trabajo que durante estos ocho años ha realizado el alcalde popular de Bétera, José Manuel Aloy, del que ha destacado que “gracias a su gestión se van a ejecutar reivindicaciones históricas como la Variante Norte o la mejora de la carretera de Bétera a San Antonio de Benagéber” a lo que ha añadido que “el proyecto del PP en Bétera seguirá creciendo y construyéndose a partir del 22 de mayo con Germán Cotanda como alcalde”.

   Por último, Clemente ha destacado que “Bétera se enmarca en una comarca ejemplar para el PP. En el Camp de Túria el PP gobierna en 13 de 17 municipios y aspiramos a revalidar y aumentar nuestras mayorías en estos ayuntamientos y a ganar las alcaldías de Serra, L`Eliana, Marines y Domeño”.

 

 

Compartir