Clemente destaca la labor de Kringe "para atraer inversiones a Dénia" y critica que los socialistas "vivan en una realidad paralela"

Clemente destaca la labor de Kringe
Icono fecha
02-02-2011

02. febrero. 2011.- El secretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha destacado hoy la labor de la alcaldesa de Dénia, Ana Kringe, “para atraer inversiones a Dénia” y ha criticado que los socialistas “vivan en una realidad paralela”.

Clemente se ha pronunciado en estos términos en el transcurso de la presentación del nuevo blog de la alcaldesa de Dénia y ha resaltado que el trabajo de Kringe “es excepcional y estamos convencidos de que va a seguir haciendolo igual o mejor, contando con todo el respaldo del PP así como de la inmensa mayoría de los ciudadanos de Dénia que respaldan su gestión”

El dirigente popular ha afirmado que para los alcaldes del PP “lo más importante son los ciudadanos a los que representan y eso es lo que está demostrando Ana por lo que en las próximas elecciones obtendrá mejores resultados que hace cuatro años”.


Clemente ha resaltado que durante esta campaña desde el PPCV “vamos a seguir hablando de lo que le preocupa a los ciudadanos, vamos a seguir hablando de la crisis económica, de empleo, de los problemas de los autónomos, de los agricultores, de los pescadores, de las industrias, en definitiva de lo que a la gente le interesa” y ha lamentado que por el contrario el PSPV “va a seguir hablando de lo que les preocupa a ellos ya que como están absolutamente convencidos del desastre electoral en el que van a caer sólo están preocupados en salvaguardarse las espaldas”.

En esta línea, el dirigente popular ha aseverado que “hay distintas maneras de entender la política, unos entendemos la política como un servicio a los demás y otros entienden la política como un servicio a sí mismo, que es lo que hacen en el PSPV”.

El secretario General de los populares valencianos ha calificado que “patético” que vengan dirigentes del partido socialista a la comarca de la Marina Alta “a decir que no se invierte en Sanidad en Dénia viendo ese magnífico hospital comarcal que se ha construido gracias a la gestión municipal y al esfuerzo de la Generalitat con una inversión de más de 100 millones de euros pagados íntegramente por los valencianos”.

Clemente ha señalado que “decir que la Generalitat no invierte en Dénia, como hacen los socialistas, es un ataque a la desesperada, porque se está haciendo una inversión importantísima en la nueva Escuela Oficial de Idiomas, en el Auditorio y en instalaciones deportivas con la nueva piscina municipal”.

“El PP y el presidente Camps no discrimina a los ayuntamientos por su signo político como hacen otros y en Dénia se cubren las necesidades porque Ana Kringe ha dado todo para que las inversiones lleguen aquí” ha declarado el dirigente popular al tiempo que ha remarcado que “si hubiera seguido otra alcaldesa, aún no tendríamos el nuevo hospital porque Viciano apostaba por remodelar el antiguo de La Pedrera, no hacía nada importante para Dénia y sólo se dedicaba a alimentar una especie de victimismo con la Generalitat que era absolutamente irreal y que los hechos han demostrado que no era así”.

Clemente ha señalado que “parece ser que Viciano va a volver a ser la candidata del PSPV en Dénia, lo que deja en evidencia una contradicción más de Alarte que había dicho que no presentarían ningún imputado en las listas, pero Viciano tiene tres imputaciones” y ha indicado que el PSPV “tiene una doble vara de medir que tienen entre unos dirigentes y otros”.

Durante su intervención, el secretario General del PPCV ha destacado que Kringe “ha buscado inversiones para los mayores de Dénia, como los 500.000 euros que ha dado la Generalitat para plazas de residencia, mientras el Gobierno de Zapatero recorta pensiones y el sueldo a los funcionarios, que en la Comunitat Valenciana se dedican a Sanidad y Educación en el 90 por ciento de los casos”.

Asimismo, ha recordado que Zapatero “también ha recortado las ayudas y aquí la Generalitat sigue apostando las inversiones sociales, inversiones en sanidad, educación, cultura, dependencia, para los que están más desfavorecidos, y desde luego vamos a seguir apostando decididamente por crear empleo”.

El dirigente popular ha indicado que “hay que crear las mejores bases para ser la primera comunidad en salir de la crisis, y eso no se hace de la noche a la mañana, sino que se hace generando confianza, gobernando con seriedad y hablando con las personas”.

Para finalizar, Antonio Clemente ha expresado su convencimiento de que Francisco Camps “va a ser el presidente más votado de la democracia, como así indican las encuestas, pero aunque la verdadera encuesta sea el 22 de mayo, el ambiente en la calle se nota, se notan las ganas de elecciones, de que ojalá coincidieran las elecciones generales con las autonómicas y Zapatero abandone cuanto antes el Gobierno”.
 

Compartir