Clemente destaca que "Burriana ha dado un vuelco espectacular en la última legislatura y los ciudadanos lo recompensarán en las urnas"

Clemente destaca que
Icono fecha
15-02-2011

15. febrero. 2010.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha destacado hoy “Burriana ha dado un vuelco espectacular en la última legislatura, un vuelco que los ciudadanos lo recompensarán en las urnas”.

Clemente ha hecho estas declaraciones tras reunirse hoy con el grupo municipal y la ejecutiva local del PP de Burriana. El dirigente popular ha señalado que “el PPCV ha hecho una apuesta clara por mantener la inversión en políticas sociales pese a los recortes que impone la situación de crisis a la que nos han llevado los socialistas, y lo ha hecho además sin aumentar los impuestos a los ciudadanos”.

“Sólo en Educación se han invertido 36 millones de euros en Burriana, cumpliendo con reivindicaciones históricas como la construcción del colegio Novenes de Calatrava y el Instituto Llombai” ha indicado, a lo que ha añadido que “estas infraestructuras forman parte de los 400 colegios que ha construido la Generalitat en 7 años, en un esfuerzo inversión en materia educativa que no ha realizado hasta ahora ninguna comunidad autónoma de España”.

Clemente también se ha referido “a la inauguración del Segundo centro de Salud y la conexión de Burriana como el desdoblamiento de la carretera de Almassora en el que se ha invertido 15 millones de euros”.

El secretario general del PPCV ha recordado que “la mayor inversión de la historia de Burriana en sanidad y educación se ha hecho exclusivamente del bolsillo de los burrianenses y de los ciudadanos de la Comunitat frente a un Gobierno, el de Zapatero, que no reconoce la financiación a más de un millón de valencianos”.

Ha subrayado además “la apuesta del Consell del presidente Camps por las inversiones productivas como el Plan Confianza, que en Burriana ha supuesto un desembolso de casi 7 millones de euros en obras como la Casa de la Música o la rehabilitación del Teatro Payá que ahora mismo está ejecutándose”.

“Con estas cifras, sólo cabe trabajar por una victoria mayor del PP en Burriana. No sólo porque lo merezcáis, que también, sino sobre todo porque los ciudadanos saben perfectamente quien se ha preocupado de sus problemas reales, quien ha atendido sus necesidades, y quien por el contrario no es más que el cómplice de las políticas de Zapatero, el presidente más antisocial de la historia”, ha aseverado Clemente.

El secretario general del PPCV ha comentado las palabras de Zapatero sobre que “el PP iba a ganar de calle pero para ganar hay que merecerlo” resaltando que “por primera vez estoy de acuerdo con él, porque vamos a ganar y además lo merece José Ramón Calpe, lo merece el presidente Camps y sobre todo lo merecen los ciudadanos españoles. Merecen gobiernos responsables en los ayuntamientos y que Zapatero abandone el Gobierno de España”.

Por último, Clemente ha afirmado que “en Burriana se ha trabajado mucho y muy bien, y el PP y José Ramón aumentarán sus votos llegando al concejal 12. Tan sólo hay que seguir por la línea de trabajo que hemos llevado hasta ahora, y por ese camino, el concejal 12 estará al alcance de las manos”
 

Compartir