Clemente destaca que con la victoria de los populares "ganarán las personas" porque "hoy más que nunca el PP es empleo, confianza y futuro"

Clemente destaca que con la victoria de los populares
Icono fecha
15-03-2011

15. mar. 2011.- El secretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha destacado hoy que con la victoria de los populares el próximo mes de mayo “ganarán las personas” porque “el PP es lo que necesitan todos los municipios y lo que necesita España” y porque “hoy más que nunca” el PP es “empleo, bienestar, sanidad, educación, confianza y futuro”.

   Clemente ha hecho estas declaraciones durante el acto de presentación de los candidatos del PP a las alcaldías de los 13 municipios pertenecientes al partido judicial de Albocàsser celebrado en Coves de Vinromá, que son, además de estos dos, Benafigos, Benasal, Catí, Culla, Sarratella, Sierra Engarcerán, Tirig, La Torre d’en Besora, Torre Endoménech, Vilanova d’Alcolea y Vilar de Canes.

   Durante su intervención, ha comentado que 10 repiten como cabeza de lista aportando “experiencia y buen hacer” mientras que sarratella, Sierra Engarcerán y Torre Endoménech contarán con nuevas caras que representan “la renovación y el futuro”. Todos ellos son, a su juicio, “la ilusión de los populares y la esperanza de sus municipios”.

   Así, ha sostenido que “elegir otra opción que no sea el PP es elegir a Zapatero porque todos los candidatos municipales socialistas son lo mismo, son cómplices de las improvisaciones de Zapatero y de un Gobierno que intenta solucionar problemas cambiando bombillas y poniendo pegatinas para reducir la velocidad a 110 kilómetros por hora, mientras que lo único que tiene el Ejecutivo socialista son 110 ocurrencias a la hora”.

   Clemente ha indicado que, además, en el caso de la Comunitat Valenciana, los candidatos socialistas “se presentan por primera vez sin partido, sin líder y sin proyecto, porque su secretario general, Jorge Alarte, ha llevado al PSPV al abismo y ahora los dirigentes locales van por libre, con la única referencia de Zapatero, que es el paradigma del ataque a la Comunitat”.

   Para Clemente, frente a esto se sitúa el Gobierno de Francisco Camps que “invierte en las personas, en los pueblos, sean del color que sean, y cuenta con un balance de gestión espectacular durante los últimos siete años, con un hospital al año, una depuradora al mes y un colegio a la semana”. Asimismo, ha recordado que la Generalitat, a través del Plan Confianza, ha invertido más de 1,6 millones de euros en los 13 municipios cuyos candidatos se han presentado hoy.

Trabajar para ganar el futuro

   “El PP y el Gobierno de Camps se preocupa por el paro, por la gente, por sus problemas y necesidades mientras otros sólo se preocupan por sus listas y por mantenerse en sus cargos”, ha apuntado el secretario general del PPCV, quien ha instado a todos los candidatos a “seguir trabajando por los ciudadanos, porque sólo trabajando se ganan las elecciones y porque lo único que sabe hacer el PP es trabajar para ganar el futuro de la Comunitat y de España”.

   En este punto, ha manifestado que el PP es un partido que “mira al futuro” y en el que “cabe todo el mundo” porque lo que pretende es “sumar y no dividir”. “El PP es la gente, es el mismo en toda España, con un proyecto colectivo único que es garantía de empleo y políticas sociales”, ha aseverado.

   Por ello, ha augurado que el próximo mes de mayo “ganarán las personas”, que vencerá “la previsión frente a la improvisación, el empleo frente al paro, la libertad frente a las prohibiciones, la confianza frente al pesimismo”. “Ganará el PP porque lo necesitan todos los municipios y lo necesita España”, ha concluido.

 

Compartir