Clemente destaca que "el Congreso del PPCV es el de las ideas y la participación y no el de los personalismos"

Clemente destaca que
Icono fecha
08-05-2012

08. mayo. 2012.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha destacado hoy que “el Congreso del PPCV es el de las ideas y la participación y no el de los personalismos”

Clemente se ha expresado de esta manera durante su visita al Auditorio de la Diputación de Alicante junto al presidente del COC, César Augusto Asencio, y otros miembros del Comité Organizador, además del presidente provincial del PP de Alicante, Miguel Ortiz. El dirigente popular ha asegurado que el 13 Congreso del PPCV “tiene por lema comprometidos contigo porque nuestro compromiso es con la Comunitat Valenciana y con las personas frente al congreso de los personalismos que fue el del PSPV”. “Aquí el único personalismo que hay es el del presidente Fabra que seguro que saldrá reforzado con una gran mayoría de apoyos”, ha subrayado.

Clemente ha puesto como ejemplo de la participación en el Congreso que “las ponencias se debatirán en plenario una detrás de otra y no en comisiones por separado, para que todos los compromisarios puedan contribuir a ellas”.

El secretario general del PPCV ha dado a conocer el horario del Congreso, “que tiene previsto empezar el 19 a las 9:00 horas con la entrega de las acreditaciones”. “A las 10:30 tendrá lugar el inicio oficial del Congreso, con la constitución de la mesa, las intervenciones inaugurales, que aún no tenemos cerradas, y el informe obligado de gestión del secretario general”, ha añadido.

Clemente ha continuado indicando que “A las 12:00 comenzará el debate de las ponencias, con dos ponencias concretamente aunque aún no tenemos especificado el orden. A las 16:30 tenemos previsto continuar con la tercera ponencia, la presentación de candidaturas y el presidente Fabra, como único candidato, se presentará a la elección para votación y escrutinio, cuyo resultado se dará a conocer a las 20:00 horas”.

Clemente también ha adelantado que “la tarde del Congreso habrá un acto del presidente Fabra con Nuevas Generaciones y no hay previsto realizar ninguna cena oficial con los compromisarios lo que permitirá que más 1.000 personas, durante un fin de semana, redunden en la economía de la ciudad de Alicante con sus alojamientos en hoteles, desplazamientos en taxi o en los diferentes bares y restaurantes de la ciudad”.

El dirigente popular ha terminado aseverando que el día 20 “se reunirá por primera el nuevo Comité Ejecutivo del PPCV y a las 11:00 tendrá lugar el acto del clausura, en el que aún no está concretado quién va a asistir”.

 

 

Compartir