Clemente destaca que el Consell de Fabra impulsará medidas para hacer "más con menos" y mantener la cuota de bienestar

Clemente destaca que el Consell de Fabra impulsará medidas para hacer
Icono fecha
01-08-2011

1. ago. 2011.- El secretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha destacado hoy que el Consell del presidente de la Generalitat y del PPCV, Alberto Fabra, impulsará medidas para hacer “más con menos, generar empleo y mantener la cuota de bienestar alcanzada para todos los valencianos”.

   Clemente ha resaltado así el nuevo plan de contención de gasto anunciado por Fabra, que prevé ahorrar 680 millones de euros al ajustar la administración a la realidad económica actual. “Fabra concreta de esta forma el programa del PP y la línea iniciada por el ex presidente Francisco Camps con el objetivo de seguir mejorando la calidad de vida de los ciudadanos”, ha manifestado.

   Asimismo, ha hecho hincapié en que los populares “no cesarán en su empeño por defender las infraestructuras necesarias para la Comunitat”, como el Corredor Mediterráneo, con el objetivo de que las empresas valencianas tengan “las mismas oportunidades y puedan aumentar su competitividad para trabajar el máximo nivel en los mercados internacionales”.

   El dirigente popular ha subrayado la importancia de “sumar esfuerzos” para que la Comunitat esté “en primera línea”, al tiempo que ha considerado “ineludible” que el Gobierno central “financie a los cinco millones de valencianos para seguir manteniendo la calidad de los servicios sociales y la inversión en educación y sanidad que realiza la Comunitat Valenciana”.

   De esta forma, ha reclamado al líder del PSPV, Jorge Alarte, que “deje de hacer críticas especulativas” y exija la financiación que nos debe el Gobierno socialista porque “Zapatero y Rubalcaba, con la complicidad del propio Alarte, son los responsables de la situación en que nos encontramos después de haber negado la crisis, haber realizado una gestión nefasta y haber derrochado dinero en cuestiones absurdas mientras subían impuestos y bajaban pensiones”.

 

 

Compartir