Clemente destaca que el Corredor Mediterráneo es "esencial en la hoja de ruta del PP"

Clemente destaca que el Corredor Mediterráneo es
Icono fecha
05-03-2012

5. marzo. 2012.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha destacado hoy que el Corredor Mediterráneo es “esencial en la hoja de ruta del PP” y “sigue haciendo una defensa certera de la infraestructura desde todas las instituciones”.

  Clemente ha sostenido de esta manera que la Proposición No de Ley para impulsar la conexión ferroviaria con Europa a través del Corredor Mediterráneo que defenderá mañana el PP en la Comisión de Fomento del Congreso de los Diputados es “una prueba más del apoyo real a esta infraestructura vital para la Comunitat Valenciana y, por extensión, para toda España”.

  “No hay ninguna duda de la importancia del Corredor Mediterráneo para la economía del país y por eso es una apuesta clara del Gobierno de Mariano Rajoy, a quien el presidente Alberto Fabra ha sabido pasar el testigo en ámbito nacional de principal abanderado del Corredor”, ha manifestado el dirigente popular.

  En este sentido, ha resaltado la “reivindicación y apuesta del presidente Fabra al liderar la defensa desde municipios y sectores sociales y empresariales ante Bruselas para que fuera reconocida como una red transeuropea prioritaria para la UE”. Según ha explicado, “tanto el PP como el presidente de todos los valencianos siempre ha visto la necesidad de esta infraestructura para poner en valor nuestra tierra, sus sectores productivos y su proyección internacional”.

  Por último, Antonio Clemente ha subrayado que “el Corredor Mediterráneo es una inversión de futuro y así lo contempla la Unión Europea al considerarlo prioritario y de la misma manera lo ha visto el Gobierno de Mariano Rajoy, que desde el principio ha mostrado su inclinación por infraestructuras con repercusión en la economía nacional como es esta conexión ferroviaria de Europa hasta Algeciras por el Mediterráneo”.

 

Compartir