Clemente destaca que el Gobierno del PP "trabaja por mejorar el empleo y la calidad de vida de los ciudadanos"

Clemente destaca que el Gobierno del PP
Icono fecha
26-12-2010

26 dic. 2010.- El secretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha destacado hoy que el Gobierno del PP “trabaja cada día por mejorar el empleo y la calidad de vida de los ciudadanos, con acciones e inversiones destinadas a aumentar el bienestar y la prosperidad en la Comunitat Valenciana”.

   De esta forma, ha hecho hincapié en la Estrategia de Política Industrial 2010-2015 que presentó el presidente Francisco Camps el pasado mes de noviembre y que fue respaldado por empresarios y sindicatos. Gracias a esta actuación, se invertirán 1.100 millones de euros destinados a potenciar la innovación, crear empresas de base tecnológica y duplicar el peso de la exportación.

   “La Generalitat Valenciana mantiene una apuesta clara por la innovación y la industria, porque es la base para generar empleo”, ha manifestado el dirigente popular, quien ha sostenido que el trabajo es “la mayor preocupación de los valencianos y la principal ocupación del Gobierno del PP”.

   Asimismo, se ha referido a la reunión que ha mantenido Camps este mes de diciembre con los rectores de las Universidades valencianas, con los presidentes de las Confederaciones Empresariales de la Comunitat así como con los Presidentes de las Cámaras de Comercio y ha subrayado la “apuesta decidida del Consell por aunar esfuerzos para que la Comunitat sea la primera en salir de la crisis y se posicione como un referente a seguir”.

   El secretario general del PPCV también ha indicado que iniciativas como el Plan Especial de Apoyo a los Municipios o los Planes de Apoyo al Empleo son las “ejemplos palpables de que el PP hace lo que debe hacer, que es trabajar por las personas y por las instituciones más pequeñas y cercanas al ciudadano, para que, entre todos, podamos continuar por la senda de la prosperidad y que la Comunitat sea una de las tierras con más futuro”.

   Por ello, se ha mostrado “seguro” de que en las próximas elecciones los ciudadanos “van a elegir por el empleo, por la educación, por la sanidad, por el bienestar, van a votar al PP porque saben que es el único partido que puede garantizar una solución a sus problemas y brindarles oportunidades para un futuro cada vez mejor”.


 

Compartir