Clemente destaca que el PP está en una situación "envidiable" porque el mapa en España será "completamente azul" tras el 25 de marzo

Clemente destaca que el PP está en una situación
Icono fecha
06-03-2012

 

06. marzo. 2012.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha destacado hoy que el PP está en una situación “envidiable” porque el mapa en España será “todo azul” tras el 25 de marzo, con la victoria de los populares en Andalucía y Asturia.

Clemente se ha pronunciado de esta manera durante la comida comarcal del PP de l’Horta Nord en Burjassot y, en este sentido, ha destacado que “al igual que la Comunitat dijo sí al PP en las pasadas elecciones autonómicas y municipales de 2011, los ciudadanos de Andalucía y Asturias también dirán sí porque el PP es el único partido capaz de volver a poner en marcha la Comunitat Valenciana y España”.

Asimismo, ha indicado que “ante la difícil situación de crisis económica y social que atravesamos, herencia de los socialistas, el PP está más fuerte, unido y comprometido que nunca para ofrecer soluciones a los ciudadanos”, al tiempo que ha destacado que “los ciudadanos quieren que sea el PP quien solucione sus problemas en la Comunitat y en España, pues así lo han expresado a través de las urnas, por mucho que les pese a los partidos de izquierdas”.

De la misma manera, el dirigente popular ha subrayado que el Gobierno de Rajoy y el de Fabra son gobiernos “serios” que “aportan soluciones con medidas reales” y ha explicado que “no tomar las medidas necesarias sería una cobardía”, por lo que ha reclamado al PSOE que “deje de mentir y confundir a la sociedad”.


Clemente ha criticado así el discurso de la izquierda porque es el del “engaño”, ya que no hay recortes en educación, sanidad y políticas sociales, y ha manifestado que la Generalitat destina el 84% a servicios sociales, con cifras por encima de la media estatal. A su juicio, el PSPV “está fuera de la realidad que vive la sociedad valenciana” y la “falta de liderazgo de su secretario general Jorge Alarte y la falta de ideas lo han convertido en un partido invisible, en el que sus miembros sólo hablan de personalismos”.

Por el contrario, ha subrayado, el PP ha salido “más reforzado si cabe” del Congreso Nacional y en el Congreso Regional el PPCV seguirá “renovando ideas para estar más cerca de los ciudadanos con una hoja de ruta para los próximos años bajo el liderazgo de Alberto Fabra”.

“Un PP en la Generalitat y en el Gobierno central que está en plena sintonía con la Comunitat y que, de hecho, el Ejecutivo de Mariano Rajoy ha hecho más en tres meses por la Comunitat que José Luís Rodríguez Zapatero en siete años”, ha sostenido Clemente, quien ha apuntado al anuncio del Plan Nacional de Agua, la revisión de la Ley de Costas y del Modelo de Financiación Autonómica, el desbloqueo del acuerdo para la incorporación de 500 nuevos agentes o la defensa firme del Corredor Mediterráneo.


 

Compartir