Clemente destaca que "el PP fomentará que las empresas que apuesten por la investigación tengan un tratamiento fiscal diferente"

Clemente destaca que
Icono fecha
02-11-2011

02, noviembre, 2011.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha afirmado hoy que “el PP fomentará las empresas que apuesten por la investigación tengan un tratamiento fiscal diferente”.

Clemente se ha pronunciado de estas forma durante la visita a las instalaciones de la empresa RNB, en la que ha estado acompañado por los candidatos del PP al Congreso de los Diputados por la provincia de Valencia Susana Camarero, Rubén Moreno, Carolina Manzano y Juan Vicente Pérez, además del candidato al Senado José María Chiquillo, en un recorrido en el que el presidente de la compañía, Vicente Ruíz, ha explicado los procesos de investigación, elaboración y envasado del producto, además de la historia y proyectos de la empresa.

Se trata, según ha explicado el dirigente popular, de una empresa que es ejemplo de "innovación, emprendedurismo y proyección", ya que en sus instalaciones de La Pobla de Vallbona trabajan unas 500 personas, de las que más de 20 se dedican en exclusiva al trabajo de laboratorio en el departamento de I+D. Además, esta empresa creada a principios de los años 90 elabora toda su producción en su planta valenciana, de forma que dota de un "valor añadido a nuestra tierra generando riqueza, empleo y apostando por capital humano preparado".

Clemente ha resaltado que en la Comunitat Valenciana “tenemos empresas innovadoras, que se dedican a la investigación y emprendedoras, y esas son las que apoya el Partido Popular, y por eso queremos que esas empresas tengan un tratamiento fiscval diferente frente a aquellas que no investigan”.

El también coordinador de campaña ha explicado que “el PP también apuesta porque haya menor temporalidad laboral, queremos que haya contratos más sencillos y que la negociación colectiva se desarrolle de forma mayoritaria en cada empresa”.


Presupuestos Generalitat 2012

Por otro lado, el secretario general del PPCV también se ha referido a los presupuestos que ha presentado el Consell destacando que “el presidente Fabra ha cumplido su compromiso de que en estos presupuestos no habría recortes sociales”.

“Es un hecho y está negro sobre blanco que no baja ni sanidad, ni educación ni bienestar social, sino que representan el 83 por ciento del presupuesto, y por tanto el partido socialista puede continuar con su demagogia pues todos sabemos que los únicos que han recortado las garantías sociales son Rubalcaba y Zapatero”, ha terminado.


 

Compartir