Clemente destaca que el PPCV con Fabra es "ejemplo de unidad y compromiso con los ciudadanos" y pide "remar todos juntos para salir de la crisis"

Clemente destaca que el PPCV con Fabra es
Icono fecha
21-02-2012

21. febrero. 2012.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha destacado hoy que, tras XVII Congreso Nacional del PP, el PPCV liderado por Alberto Fabra es “ejemplo de unidad y compromiso con los ciudadanos” y ha pedido a los populares de L’Alacantí “remar todos juntos para salir cuanto antes de la crisis económica y social en la que nos ha llevado la ineficaz gestión del PSOE”.

Clemente se ha pronunciado de esta manera durante la comida comarcal del PP de l’Alacantí que ha tenido lugar en El Campello. En este sentido, ha destacado que “los populares hemos renovado las ideas y los proyectos tras el Congreso Nacional del PP celebrado este fin de semana en Sevilla y de él ha salido un PPCV con Fabra a la cabeza más reforzado si cabe, con un importante peso en el Comité Ejecutivo Nacional del PP”.

Asimismo, ha recordado que “el Congreso Nacional del PP no tiene nada que ver con el celebrado hace unas semanas por el PSOE, ya que en éste último no se habló de ideas sino de personalismos porque los socialistas están más preocupados en sus líos internos que en los problemas de los ciudadanos” y ha recordado que “los ciudadanos exigen de los responsables políticos que solucionemos sus problemas y eso es a lo que se dedica el PP”.

En la misma línea, el dirigente popular ha indicado que “los socialistas solo persiguen el ‘quítate tú que me pongo yo’ y esa es la diferencia con el PP, por ello, en las pasadas citas electorales los ciudadanos depositaron de forma mayoritaria su confianza con el proyecto del PP y no podemos decepcionarles”, por ello, ha exigido a los populares de l’Alacantí “trabajo, trabajo y más trabajo para seguir haciendo grande nuestro territorio”.

Clemente ha subrayado que “el PPCV ha salido del Congreso Nacional celebrado en Sevilla más reforzado que nunca porque los populares de l’Alacantí, Alicante y la Comunitat han sido ejemplo de participación en un congreso de ideas” al tiempo que ha añadido que “el presidente Rajoy hizo una apuesta firme por el PPCV y por el presidente Fabra, al confiarle la redacción de los nuevos Estatutos del PP, que son la Carta Magna del PP para los próximos cuatro años y han nacido en el seno de la Comunitat”.

Además, ha recordado que “los ciudadanos quieren tener un partido de Gobierno fuerte y, por eso, en este Congreso Nacional hemos puesto todavía más el partido al servicio de la sociedad española” y ha destacado que “Mariano Rajoy y Alberto Fabra han demostrado gestionar con responsabilidad, pues no hay grandes eslóganes sino acciones, no hay promesas sino hechos, no hay ocultismo sino verdad porque el PP es un partido serio que de verdad trabaja por resolver problemas”.

El secretario general del PPCV ha señalado que “las medidas puestas en marcha por Rajoy y Fabra son medidas necesarias para salir del agujero en el que nos ha llevado la ineficaz gestión de los socialistas” y ha concluido que “gracias a estas decisiones valientes, España y la Comunitat Valenciana volverán al lugar del que no deberían haber salido que es el de la senda del progreso y el desarrollo para garantizar el bienestar de todos los ciudadanos”.
 

Compartir