Clemente destaca que el PPCV cuenta con cerca de 17.000 interventores y apoderados para el 20N y asegura que son "el reflejo del cambio" en España

Clemente destaca que el PPCV cuenta con cerca de 17.000 interventores y apoderados para el 20N y asegura que son
Icono fecha
17-11-2011

17, noviembre, 2011.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha destacado hoy que el PPCV cuenta con cerca de 17.000 interventores y apoderados, en concreto 16.913, para la próxima cita electoral del 20N y ha asegurado que son “el reflejo del cambio” en España.

Clemente se ha pronunciado así en relación a la “cantidad de ciudadanos que han querido colaborar como interventores y apoderados del PP con motivo de la próxima cita electoral. En este sentido, ha señalado que “sólo los interventores ya ascienden a 10.451, lo que supera en 1.120 los interventores del PP que participaron en 2008”.

Asimismo, el también coordinador de Campaña de los populares valencianos ha explicado que en la provincia de Valencia el PPCV cuenta con 4.589 interventores, en Castellón 1.232 y en Alicante 4.630 y, respecto a apoderados en la Comunitat por el PPCCV ascienden a 6.462 apoderados. “La inmensa mayoría de los ciudadanos dice sí al proyecto de Gobierno del PP porque es la única solución a la crisis que atravesamos en estos momentos”, ha destacado.

En este sentido, el dirigente popular ha explicado que “sólo nuestros interventores y apoderados representan el 94% de los afiliados de los socialistas valencianos, lo que evidencia que somos un gran partido en el que cada día cabe más gente y ese respaldo demuestra que el proyecto del PP es el que quieren los ciudadanos de la Comunitat”.

De la misma manera, ha indicado que “los cerca de 17.000 interventores y apoderados repartidos por las tres provincias representa la voluntad de cambio de la inmensa mayoría de los ciudadanos que quieren un cambio en el Gobierno de España y ese cambio vendrá de la mano del PP liderado por Mariano Rajoy”.

Finalmente el secretario general de los populares valencianos ha recordado que “las cerca de 17.000 personas que van a participar activamente con el PP en la próxima cita electoral contrasta con el nulo apoyo de la ciudadanía al PSPV, que una vez más obtendrá un nuevo fracaso electoral como el que ya recogió el 22 de mayo” y ha señalado que “votar al partido socialista es votar desempleo, crisis y desconfianza, mientras que votar al PP es votar empleo, futuro, desarrollo y bienestar”.
 

Compartir