Clemente destaca que el PPCV "está más fuerte que nunca para cosechar la mayor victoria de su historia" y augura "una catástrofe electoral" para el PSPV

Clemente destaca que el PPCV
Icono fecha
06-01-2011

06. ene. 2011.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha destacado hoy que el PPCV “está más fuerte que nunca para cosechar la mayor victoria de su historia” y ha augurado “una catástrofe electoral” para el PSPV.

Clemente se ha pronunciado de esta manera en relación a la última encuesta publicada en la que apunta que los populares incrementarían entre 9 y 11 diputados en la Comunitat, al reportar entre 63 y 65 escaños, y crecería hasta el 56,7% de los votos mientras que los socialistas obtendría entre 29 y 32 escaños, con el 27,3% de los votos.

En este sentido, ha indicado que “los ciudadanos de la Comunitat confían en la gestión de los populares porque se han hecho bien las cosas pese a los agravios del Gobierno de Zapatero en materia de inversiones y financiación” y ha señalado que “los valencianos, alicantinos y castellonenses dicen no a un modelo del pasado como es el que defienden los socialistas”.

Asimismo, el dirigente popular ha señalado que “según esta encuesta, el presidente Camps es el líder mejor valorado entre los dirigentes de la Comunitat, lo que pone en evidencia que es el presidente que quieren los valencianos, tal y como se ha demostrado durante todos estos años cita electoral tras cita electoral tras una gestión ejemplar”.

“Por el contrario, el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, es el líder peor valorado por los ciudadanos, lo que apunta que es el resultado de dos años de inmovilismo a la hora de defender los intereses de la Comunitat ante los desprecios de sus compañeros de Madrid” y ha añadido que “el PSPV recoge lo que siembra, por lo que no es de extrañar que los resultados que obtengan el 22 de mayo sean los más catastróficos de su historia”.

Por último, el secretario general de los populares valencianos ha destacado que “el PPCV con Francisco Camps a la cabeza va a volver a ganar en 22 de mayo con unos resultados que van a hacer historia” al tiempo que ha asegurado que “el proyecto de los populares que lidera Francisco Camps es el proyecto que quieren los valencianos, alicantinos y castellonenses para seguir haciendo grande la Comunitat”.

 


 

Compartir