Clemente destaca que el PPCV "sale reforzado y preparado" de la Convención de Sevilla para hacer "la campaña más importante" en la Comunitat

Clemente destaca que el PPCV
Icono fecha
24-01-2011

24. ene. 2011.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha destacado hoy que el PPCV “sale reforzado y preparado” de la Convención que se celebró en Sevilla para hacer “la campaña más importante” en la Comunitat porque “nos jugamos el futuro de los valencianos, alicantinos y castellonenses”.

Clemente se ha pronunciado de esta manera en relación a la Convención que el PP ha celebrado en Sevilla el pasado fin de semana y en la que “se dieron las claves para hacer frente a la crisis económica y social que atravesamos en estos momentos ante la ineficaz gestión de Zapatero”.

Así, ha indicado que “los populares estamos preparados para llevar a cabo una campaña electoral que, sin duda, pondrá en evidencia que somos el partido de los ciudadanos porque en estos momentos el PP es el único partido que tiene un programa de Gobierno, que tiene a los mejores líderes con Mariano Rajoy y Francisco Camps, y que nos acredita nuestro trabajo, pues ya fuimos capaces de levantar un país en crisis tras la gestión socialista y ahora lo volveremos a hacer de nuevo”.

De la misma manera, el dirigente popular ha asegurado que “la maquinaria del PPCV está engrasada para afrontar un nuevo reto, el de conseguir un cambio de rumbo en el Gobierno de España porque con Zapatero sólo hay retroceso, crisis y desconfianza” al tiempo que ha asegurado que “ese cambio vendrá del PP de la mano de Mariano Rajoy”.

Asimismo, Clemente ha lamentado que “mientras los populares hablamos de futuro, los socialistas han defendido un discurso del pasado, como siempre basado en el ataque al discurso del PP” y ha añadido que “el PSOE con Zapatero y Rubalcaba ha demostrado que es incapaz de gobernar un país lleno de posibilidades y llevarlo a lo más alto con su política de improvisación, despilfarro y desconfianza”.

Por último, el secretario general de los populares valencianos ha recordado que “la presencia de los populares de la Comunitat fue esencial en la Convención, además de su activa participación” a la vez que ha subrayado que “el PPCV cuenta mucho para el PP nacional porque las políticas de Camps son ejemplo a seguir”.
 

Compartir