Clemente destaca que "en la Comunitat el PPCV crea empleo e invierte en sanidad y educación" y lamenta las "mentiras" de Alarte en su discurso

Clemente destaca que
Icono fecha
29-01-2011

29. ene. 2011.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha señalado hoy que “mientras el PSOE habla de políticas inexistentes, en la Comunitat creamos empleo e invertimos en sanidad y educación” y ha lamentado las “mentiras” del secretario general del PSPV, Jorge Alarte, en su discurso con el único objetivo de “sacar rédito político”.

Clemente se ha pronunciado de esta manera en relación a las Convención que los socialistas celebran en Zaragoza y en el que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “va a vender humo porque no tiene ni ideas, ni proyecto ni iniciativas de futuro para la Comunitat”. Además, ha criticado que “los socialistas hablen de futuro cuando están dejando al país en bancarrota, por lo que carecen de credibilidad alguna”.

De la misma manera, el dirigente popular ha señalado que “poco podemos esperar de los socialistas cuando lo único de lo que pueden hablar en la Convención Autonómica del PSOE son de sus errores en el Gobierno de España, pues Zapatero ha demostrado no estar a la altura de las circunstancias con sus anuncios improvisados y sus políticas de despilfarro y recortes sociales”.

Así, ha asegurado que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “ha ido a Zaragoza a buscar la foto porque su discurso está igual de vacío como el de Zapatero, pues ambos son incapaces de generar oportunidades para los ciudadanos” y ha recordado que “las políticas del PP son generadoras de empleo, prosperidad y futuro, pues en la Comunitat el paro ha disminuido en 2,21% mientras que en España aumenta un 2,66%, por lo que pone en evidencia que sabemos hacer las cosas bien al ser la tercera autonomía con mayor crecimiento del empleo en el último trimestre”.

El dirigente popular se ha preguntado “por qué Alarte no quiere hablar de Zapatero y sólo habla con insultos, desprecios y engaños contra el Gobierno valenciano y el PPCV, cuando debería mirar hacia La Moncloa tras la discriminación de sus compañeros de Gobierno a la Comunitat” y ha añadido que “el futuro de España pasa por un cambio de 180 grados que vendrá de la mano del PP con Mariano Rajoy”.

Por último, el secretario general de los populares valencianos ha señalado que “el discurso de los socialistas de ataque a los populares sólo busca tapar la falta de ideas y de propuestas para generar oportunidades, pues si todo lo que aseguran hacer los socialistas fuera cierto hoy España no tendría más de 4,6 millones de parados ni estaría en el furgón de cola en la recuperación económica”.

 

 

Compartir