Clemente destaca que España "necesita un cambio" porque es "la única opción posible para salir de la crisis a la que nos ha llevado el PSOE"

Clemente destaca que España
Icono fecha
14-11-2011

14, noviembre, 2011.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, el presidente del PP del País Vasco, Antonio Basagoiti, y el cabeza de lista del PP al Congreso de los Diputados, Federico Trillo, han participado en un mitin en La Nucía.

Clemente ha destacado en su intervención que España “necesita un cambio” porque es “la única opción posible para salir de la crisis en la que nos ha llevado la ineficaz gestión de Zapatero y Rubalcaba” y ha añadido que “ayer en la Plaza de Toros quedó reflejado ese cambio que demandan los ciudadanos de la Comunitat y de España”.

Por último, el secretario general de los populares valencianos ha pedido el voto para el PP porque es “el único partido que puede devolver a España la ilusión y la confianza para que vuelva a caminar por la senda del progreso y del desarrollo. Ya lo hicimos una vez y lo volveremos hacer de nuevo”.
 

Compartir