Clemente destaca que la Comunitat necesita la "voz fuerte" del PP para que defienda en el exterior los intereses de los pescadores

Clemente destaca que la Comunitat necesita la
Icono fecha
27-09-2011

27. sep. 2011.- El secretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha destacado hoy que la Comunitat necesita la “voz fuerte” del PP en el Gobierno de España para que defienda en el exterior los intereses de los pescadores, ya que el partido socialista lleva años dándoles la espalda.

Clemente se ha pronunciado en estos términos tras la reunión que ha mantenido con la Cofradía de Pescadores de Santa Pola. En este sentido, ha destacado la importancia del sector pesquero en la Comunitat, ya que “en este momento hay más de 3.000 personas que directamente dependen de este sector mientras que de forma indirecta son muchos más”.

De este modo, ha señalado que “la prioridad del PP es crear empleo y conservar el que ya existe” y ha advertido que “necesitamos una voz fuerte en Bruselas que nos defienda de otros países que están importando pescado a la Unión Europea pero compitiendo de manera desleal con la Comunitat Valenciana”, por ello, ha exigido “las mismas reglas del juego para todos”.

Asimismo, el coordinador de Campaña de los populares valencianos ha recordado que el líder del PP, Mariano Rajoy “se ha comprometido con los agricultores y pescadores a crear un Ministerio que defienda sus intereses en Europa” al tiempo que ha asegurado que “esa voz fuerte es la del PP con Mariano Rajoy”.

Clemente ha recordado que la campaña de los populares será “puerta a puerta”, por lo que “los encuentros con los sectores productivos será en el mismo lugar donde se realiza la producción, no en los despachos” y ha destacado que será “una campaña viva, donde recojamos las preocupaciones de las personas y esas preocupaciones serán las que plasmemos en el programa electoral”.

“Sabemos que la situación es crítica, pero la gente no necesita saber más que estamos en un momento muy complicado, los ciudadanos necesitan soluciones y esas soluciones las tiene el PP. Ya lo demostramos una vez y lo volveremos a hacer de nuevo”, ha concluido el secretario general de los populares valencianos.

 

Compartir