Clemente destaca que la Comunitat será "granero de ideas" para impulsar el empleo en España y subraya que al PPCV "nos avala el trabajo bien hecho"

Clemente destaca que la Comunitat será
Icono fecha
06-09-2011

06. sep. 2011.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana y coordinador de Campaña del PPCV, Antonio Clemente, ha destacado hoy que la Comunitat será “granero de ideas” para impulsar el empleo en España y ha subrayado que al PPCV “nos avala el trabajo bien hecho, tras las iniciativas puestas en marcha desde el Gobierno valenciano”.

Clemente se ha pronunciado de esta manera en relación a la celebración del Foro Nacional del PP sobre Empleo en Valencia a mediados de octubre. Asimismo, ha aplaudido que “Rajoy haya confiado, de nuevo, en la Comunitat para que sea el escenario en el cual salgan las medidas necesarias para que los ciudadanos recuperen la confianza y se empiece a generar empleo y riqueza”.

De este modo, el secretario general de los populares valencianos ha explicado que el Foro Nacional del PP sobre Empleo será “abierto y participativo”, ya que “se invitarán a sectores productivos y expertos de distintos ámbitos que puedan aportar medidas para la generación de empleo”.

En este sentido, ha señalado que “la política fiscal del PP es clara, pues defendemos una bajada de impuestos como generador de puestos de trabajo, mientras que la de los socialistas sólo responde a bandazos, ya que tan pronto ponen en marcha desgravaciones y aumentos de los impuestos como que luego los rebajan, por lo que estos vaivenes han provocado desconfianza y desconcierto entre los sectores productivos”.

Política fiscal “consensuada”

De la misma manera, ha destacado que “la política fiscal del PP no responde a ocurrencias sino que es consensuada con los agentes económicos y sociales como empresarios, pymes, sectores productivos, entre otros, para que respondan a las demandas de los ciudadanos mientras que los socialistas cambian de parecer según sopla en viento lo que lleva a la economía española a vivir constantemente en la confusión”.

El secretario general de los populares valencianos ha recordado que “el PP lleva años defendiendo medidas para generar empleo como que los empresarios no paguen el IVA de factura no cobradas, deducciones fiscales de 3.000 euros durante dos años a aquellos emprendedores que contraten a su primer trabajador por tiempo indefinido, desgravaciones para abaratar la contratación y no el despido, como hace el PSOE”.

El dirigente popular ha resaltado “la confianza absoluta” de Mariano Rajoy hacia el PPCV “sobre quién ha depositado la responsabilidad de organizar este foro de empleo que es uno de lo pilares fundamentales del programa del PP al ser la máxima preocupación de los ciudadanos” a lo que ha asegurado que los populares valencianos “no van a defraudar como ya lo hicimos hace dos años en la convención 'Ahora empleo' que también fue clausurada por Mariano Rajoy”.

Finalmente, Clemente ha señalado que el PPCV “va a ser una pieza clave para que Mariano Rajoy llegue a Moncloa y el PP obtenga una mayoría amplia con la que sacar al país de la grave crisis económica a la que nos ha abocado la ineficacia de un gobierno socialista que ha ido a la deriva dando bandazos” y ha asegura que “el cambio es necesario”, por ello, “la Comunitat dará a Rajoy 1,5 millones de votos de ilusión, esperanza y futuro”.

 

Compartir