Clemente destaca que líderes valencianos van a extrapolar la "fórmula Camps" en la Convención del PP en Sevilla

Clemente destaca que líderes valencianos van a extrapolar la
Icono fecha
18-01-2011

18, enero, 2011.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha destacado hoy que líderes valencianos van a extrapolar la “fórmula Camps” en la Convención del PP que tendrá lugar en Sevilla los próximos días 21, 22 y 23.

Clemente se ha pronunciado de esta manera en relación a la importante participación de líderes de la Comunitat en “esta cita que los populares hemos organizado en Sevilla será el pistoletazo de salida hacia una de las campaña más importantes de la historia de la democracia, ya que la situación de cambio nunca jamás ha sido tan exigida por la sociedad española y ese cambio vendrá de la mano del PP”.

De la misma manera, ha explicado que el viernes 21 de enero, el coordinador de Libertades Públicas y Justicia, Federico Trillo, moderará el foro ‘Nadie al margen’, que tendrá lugar a partir de las 18.30 horas. Posteriormente, la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, participará a las 19.30 horas en la ponencia ‘Una misma idea, distintas perspectivas: Ciudad Sostenibles y Saludables’.

El sábado 22 de enero, el presidente del PPCV, Francisco Camps, participará en el plenario que abre la segunda jornada de la convención, ‘Lo primero, las personas’, que tendrá lugar a las 10.00 de la mañana y en la cual, el líder del PPCV expondrá la política sanitaria valenciana, “ejemplo a seguir para el resto de comunidades autónomas’.

Por la tarde, a partir de las 16.30 horas el vicesecretario de Comunicación del PP, el valenciano Esteban González Pons, coordinará la ponencia ‘Más sociedad, mejor Gobierno’. A las 18.30 horas la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, intervendrá en la ponencia ‘Tú hablas, nosotros respondemos’ mientras que el alcalde de Castellón, Alberto Fabra lo hará a las 19.00 horas en ‘Una misma idea, distintas perspectivas: Superar la crisis’.

Por último, Clemente ha destacado que “la presencia de dirigentes valencianos en las ponencias de la Convención de Sevilla pone en evidencia que las políticas del PPCV en la Comunitat funcionan, así lo demuestran los ciudadanos que a través de las urnas dicen sí al proyecto de Francisco Camps y de Mariano Rajoy” y ha augurado que “el próximo 22 de mayo el PP volverá a ser el partido más votado porque es el único que defiende los intereses de todos los valencianos, alicantinos y castellonenses”.
 

Compartir