Clemente destaca que los españoles quieren un cambio que "se llama PP y Mariano Rajoy"

Clemente destaca que los españoles quieren un cambio que
Icono fecha
09-10-2011

9, octubre, 2011.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha destacado hoy que el PP “despierta la confianza de los valencianos” y que “está claro que los españoles quieren un cambio y ese cambio se llama PP y Mariano Rajoy”.

  Clemente ha valorado de esta forma las encuestas publicadas hoy en diversos medios de comunicación, que dan una victoria al PP en las elecciones generales y “confirman” el resultado en el que trabajan los populares.

 No obstante, el secretario general del PPCV, se ha mostrado cauto ya que “la verdadera encuesta es el 20 de noviembre” y, para ello, los populares están trabajando para llegar a todo el mundo y trasladar “la confianza y la ilusión” que necesita la sociedad y que será “palpable con un vuelco electoral en las urnas”.

  Según ha explicado, los españoles están “hartos de un Gobierno de improvisaciones, de recortes y de complejos” y “en las pasadas elecciones autonómicas ya dejaron claro que lo que quieren son políticos valientes, claros, que tomen decisiones correctas y, en definitiva, gobiernen para los ciudadanos y no para los propios políticos”.

  “Los españoles quieren un gobierno del PP”, ha manifestado Clemente, quien ha subrayado que los populares valencianos tienen la “responsabilidad política de aportar el máximo de votos y sumar fuerzas para dar a los ciudadanos lo que reclaman, que no es otra cosa que políticas de empleo y de bienestar, confianza y posibilidades de futuro que vendrán de la mano del PP”.

 

 

Compartir