Clemente destaca que los populares se presentan ante los ciudadanos con un programa "serio y realista" porque "nace de las personas"

Clemente destaca que los populares se presentan ante los ciudadanos con un programa
Icono fecha
26-04-2011

26. abr. 2011.- El secretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha asegurado hoy que los populares se presentan ante los ciudadanos con un programa ”serio, realista y adecuado a las necesidades de la sociedad, porque nace de las personas”.

Clemente se ha pronunciado así durante la presentación del programa electoral del PP de la Vall d’Uixò, encabezado por la alcaldesa y candidata a la reelección Isabel Bonig, donde ha criticado que el PSPV “a menos de un mes de las elecciones no ha presentado ni una sola propuesta” de su programa electoral, algo que ha atribuido a que los socialistas “no tienen nada que ofrecer a los ciudadanos”.

Durante su intervención, clemente se ha referido a la alcaldesa de la Vall d’Uixò, y ha subrayado que “durante los últimos cuatro años Bonig ha demostrado el buen hacer de un Gobierno popular y se ha convertido en paradigma del trabajo bien hecho”.

Por ello, se ha mostrado convencido de que los ciudadanos apostarán nuevamente por Bonig porque “quieren seguir en el camino de la confianza, el empleo, el futuro que representa el PP”. En este sentido, ha hecho hincapié en la inversión de más de 6,6 millones de euros que destina el Plan Confianza a la ciudad y que demuestra que “el PP de Francsico Camps gobierna para todas las personas”.

En la misma línea, el secretario general del PPCV ha resaltado que el PP de la Vall d’Uixó, con Isabel Bonig al frente, “cree en su ciudad y quiere para ella proyectos del máximo nivel, como la planta de biogás que inauguró la alcaldesa hace tan sólo un mes”. “El PP apuesta por su gente y por su tierra y quiere convertir cada municipio de la Comunitat en un motor fundamental del futuro de España”, ha apostillado.

Por ello, ha concluido que tras el 22 de mayo, igual que lo ha hecho hasta ahora, “el PP seguirá con más son ganas para generar confianza e ilusión, con ideas nuevas para una sociedad que merece unos dirigentes que estén todos los días del año ocupados en cómo mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos y trabajando para ampliar las expectativas con la altitud de miras que merece una tierra como ésta”.

 

Compartir