Clemente dice a Alarte que el PP tiene "líderes fuertes que gobiernan para los ciudadanos y no como los socialistas que sólo miran su ombligo"

Clemente dice a Alarte que el PP tiene
Icono fecha
01-02-2012

1. febrero. 2012.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha recordado hoy al secretario general del PSPV, Jorge Alarte, que el PP cuenta “con líderes fuertes que gobiernan para los ciudadanos y no como los socialistas que han abandonado a los ciudadanos durante siete años de Gobierno y han dejado sus funciones de oposición en la Comunitat para mirar únicamente a su ombligo e intentar mantenerse en el poder a toda costa”.


Clemente se ha pronunciado de esta manera en relación a las declaraciones de Alarte de quien ha lamentado su “falta de memoria en asuntos internos al obviar el dedazo que supuso el nombramiento de Rubalcaba como candidato a la presidencia del Gobierno, apartando a Carmen Chacón sin contemplaciones”.


Dos precandidatos con los que, según ha indicado el dirigente popular, “Alarte juega a la ambigüedad porque sabe que sólo se puede salvar si lo impone Ferraz, ya que tiene a toda la militancia socialista reclamando su dimisión después de que protagonizara el desastre electoral más bochornoso de la historia del PSPV”.


Pese a ello, ha manifestado Clemente, “todo el mundo sabe que su único aval puede ser Rubalcaba porque es el único que le puede apoyar por haber sido cómplice del mayor recorte social de la historia, con rebajas de sueldos y pensiones, subida de IVA e infrafinanciación a la Comunitat ante el silencio del líder del PSPV quien en lugar de defender a los valencianos sucumbió al ataque para que no le movieran la silla”.


“El dirigente socialista sigue haciendo gala de su hipocresía porque aún no ha abandonado su cargo como prometió pese a haber perdido las elecciones con peores resultados que su antecesor Joan Ignasi Pla”, ha manifestado Clemente, quien ha celebrado que “afortunadamente no todos los partidos somos iguales y mientras el PSOE sigue con sus luchas intestinas en el PP seguimos unidos en torno a un líder y un proyecto al servicio del ciudadano”.


Para el secretario general del PPCV, “Alarte no está legitimado para dar lecciones de democracia a nadie después de mentir y de, previamente, haber impedido el proceso de primarias en su partido porque sabía que cualquier candidato, como Antonio Asunción o Manuel Mata que mostraron su intención de presentarse, habrían acabado con su ego y le habrían demostrado, con votos en la mano, que Alarte no representa ni a su propio partido”.


Finalmente, Clemente ha asegurado que "el nulo liderazgo de Alarte de cara al Congreso del PSOE le deja en una situación muy delicada, y por ello tiene los días contados en el PSPV". Además, ha lamentado que "oculte su apoyo a Rubalcaba por miedo a evidenciar su debilidad, ya que muy pocos dirigentes socialistas han secundado la decisión de respaldar al ex ministro de Interior porque en el seno del PSPV la palabra del secretario general no tiene validez".


 

Compartir