Clemente: "El Congreso del PPCV se centrará en las personas y será de unidad frente al del Congreso del PSPV"

Clemente:
Icono fecha
30-03-2012

30. marzo. 2012.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha destacado hoy que “el XIII Congreso Regional del PPCV se centrará en las personas y será de unidad frente al del Congreso del PSPV que, una vez más, habla de sus problemas y de quitarse unos para ponerse otros”.

Clemente se ha pronunciado en estos términos tras la Junta Directiva Regional del PPCV que ha estado presidida por el presidente del partido, Alberto Fabra. En este sentido, ha señalado que “XIII Congreso Regional del PPCV se celebrará los próximos días 19 y 20 de mayo en Alicante en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADA)”. Así, el lema del Congreso será ‘Comprometidos contigo”.

De la misma manera, el dirigente popular ha indicado que la Junta Directiva Regional del PPCV, a propuesta del presidente Fabra, ha aprobado la composición del Comité de Organización del Congreso, que estará presidido por el alcalde de Crevillente, César Augusto Asencio. El vicepresidente será el alcalde de Massamagrell, Miguel Bailach, y el secretario, el vicesecretario de Organización del PPCV, David Serra.

“Carácter municipalista”

El Comité de Organización, “con carácter municipalista y en el que están representadas las tres provincias”, contará como vocales con la teniente alcalde del Ayuntamiento de Castellón, Carmen Albert; el alcalde de Benissa, Juan Bautista Roselló; el alcalde de Mutxamel, Sebastián Cañadas; el alcalde de Canals, Ricardo Cardona; la alcaldesa de la Pobla de Vallbona, Mari Carmen Contelles; el alcalde de Casinos, Miguel Espinosa; la alcaldesa de Chelva, Cristina García, la vicesecretaria de Relaciones Instituciones del PPCV, Beatriz Gascó; el concejal Ayuntamiento de Valencia, Alfonso Grau; el alcalde de Vilajoiosa, Jaime Lloret; el concejal de Almassora, Luis Martínez; la alcaldesa de Biar, María Magdalena Martínez; el portavoz de Jérica, Nieves Martínez; el concejal Ayuntamiento de Alicante, Juan Seva; y la concejala del Ayuntamiento de Vall d’Uixó, Elena Vicente.

Asimismo, el secretario general de los populares valencianos ha destacado la “renovación de personas e ideas en el Congreso para renovar la confianza de los ciudadanos” y ha asegurado que el Congreso Regional contará con 995 compromisarios. Además, ha anunciado que el Comité de Organización del Congreso se reunirá mañana sábado para perfilar el calendario y el reglamento del mismo.

En Congreso contará con tres ponencias: ‘Comprometidos con el PPCV’, en la que abordará los estatutos del partido, cuyo ponente será el concejal del Ayuntamiento de Valencia, Jorge Bellver, y los co-ponentes, la alcaldesa de Dénia, Ana Kringe, y el alcalde de Onda, Salvador Aguilella. ‘Comprometidos con las personas’, en las que se tratarán cuestiones sobre educación, sanidad, políticas sociales, dependencia, mujer y tercera edad, cuyo ponente será la alcaldesa de benicàssim, Susana Marques, y los co-ponentes la alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega, y el alcalde de Santa Pola, Miguel Zaragozá. Por último, ‘Comprometidos con la Comunitat Valenciana’, en el que se centrará en el empleo, la economía, la industria y la proyección de la Comunitat Valenciana, una ponencia que coordinará el alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolon, y los co-ponentes, el alcalde de Gandia, Arturo Torró, y la vicealcaldesa de Castellón, Marta Gallen.

 


 

Compartir