Clemente: "El Gobierno de Camps será el de la austeridad, el empleo y las políticas sociales"

Clemente:
Icono fecha
18-06-2011

18. junio. 2011.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha destacado hoy que “el Gobierno de Camps será el de la austeridad, el empleo y las políticas sociales porque es lo que necesita en estos momentos la sociedad valenciana”. 

Clemente se ha pronunciado de esta manera en relación a las propuesta del presidente Camps en el debate de investidura en Les Corts. En este sentido, ha asegurado que “el presidente Camps ha trazado un proyecto de Gobierno adaptado a la realidad social y económica que vivimos en estos momentos, lo que supondrá un balón de oxígeno para la Comunitat”.

Asimismo, el dirigente popular ha señalado que “la reducción de Consellerias, asesores y altos cargos junto a un mayor esfuerzo en fomentar todo lo necesario para crear empleo y garantizar el bienestar social va a hacer posible que nuestro territorio sea el primero en salir de la difícil coyuntura económica y social que atravesamos en estos momentos”.

“El presidente Camps demostró en el debate de investidura que el diálogo será piedra angular, como siempre lo ha hecho, para buscar soluciones en beneficio de la Comunitat” ha señalado Clemente, quien ha recordado que “llevará a cabo una nueva ronda de contactos con los agentes económicos y sociales para identificar aquellas trabas que dificultan la actividad económica y consensuar las medidas que en el ámbito de nuestras competencias se puedan adoptar”.

De la misma manera, ha destacado que “mientras el partido socialista divide, crea crispación y enfrenta, los populares con Francisco Camps a la cabeza vamos a hacer posible que la confianza genere futuro y que, de nuevo, volvamos a estar en el lugar que nos corresponde que no es otro que el desarrollo y el progreso”.

Clemente ha recordado que “el compromiso” del presidente Camps de crear un Gobierno sobrio sin renunciar a las políticas sociales demuestra que “las políticas del PP son una garantía de futuro para los valencianos, alicantinos y castellonenses” y ha añadido que “el plan de austeridad anunciado por el presidente Camps supondrá un ahorro total de 1.150 millones de euros”.

Por último, el secretario general del PPCV ha instado al partido socialista a “tomar ejemplo” de las iniciativas populares porque “llevan años anclados en el desprecio y la crispación, por ello, los ciudadanos, el 22 de mayo, dijeron en las urnas no al PSPV que encabezaba Alarte” y ha criticado que Zapatero y Rubalcaba “hayan hecho el mayor agujero en las arcas del Estado y nieguen la financiación a las comunidades”.

 

 

Compartir