Clemente: "El mejor balance de 2011 lo han hecho los ciudadanos con dos victorias absolutas al PP en las autonómicas y las generales"

Clemente:
Icono fecha
01-01-2012

1 enero. 2012.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha destacado hoy que “el mejor balance que los populares pueden hacer de 2011 ya lo han hecho los ciudadanos con las dos mayorías absolutas que han otorgado al PP en las pasadas elecciones autonómicas y generales”.

Clemente ha manifestado así que los populares han estado “a pie de calle, con los ciudadanos, con la celebración de 1.200 actos que han valido la confianza unánime de valencianos, alicantinos y castellonenses, quienes han certificado con sus votaciones que el PP es “el partido que se identifica con sus problemas y sus inquietudes y quien debe gobernar para alcanzar todas las metas que se ha planteado esta tierra”.

En este sentido, el secretario general del PPCV ha subrayado que la Comunitat Valenciana ha sido clave para la victoria electoral de Mariano Rajoy y así lo ha entendido el PP nacional al elegir Valencia para acoger el Foro nacional de pymes y empleo y al celebrar en esta ciudad su mitin central de campaña, en la plaza de toros el 17 de noviembre, donde también acudió Mariano Rajoy en mayo para el acto más importante de los comicios autonómicos.

De hecho, durante 2011, ha recordado Clemente, el presidente Mariano Rajoy ha visitado la Comunitat en cuatro ocasiones y también se han acercado a esta tierra el presidente de honor del PP, José María Aznar, y dirigentes nacionales como María Dolores de Cospedal, Cristobal Montoro o Ana Pastor. A ellos se suman responsables de otras autonomías como Esperanza Aguirre, José Ramón Bauzá, Antonio Basagoiti o Alicia Sánchez Camacho, además del eurodiputado Carlos Iturgáiz.

Sin embargo, ha subrayado Clemente, la Comunitat “no sólo es tierra de recepción, sino de proyección” y así lo constata el nombramiento de José Manuel García-Margallo como Ministro de Asuntos Exteriores y los de populares valencianos como son Ignacio Gil Lázaro como secretario de la Mesa del Congreso de los Diputados, o Marta Torrado como portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Popular en la Cámara Baja.

Para el dirigente popular, “la fuerza de la Comunitat y el PPCV traspasa fronteras y se ha dejado en notar en la Unión Europea, donde el presidente Alberto Fabra ha liderado la defensa del Corredor Mediterráneo y ha logrado que la comisión lo considere una infraestructura prioritaria, puesto que, como hemos reiterado los populares valencianos, permitirá dinamizar la economía de la Comunitat y facilitará el transporte intercomunitario al convertir a España en la puerta de entrada a Europa”.

 

 

 

Compartir