Clemente: "el único partido en Oliva que representa las ideas y el programa del PP es el PP de Chelo Escrivá y lo demás sólo es más ruina para el municipio"

Clemente:
Icono fecha
13-05-2011

13. mayo. 2011.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha subrayado hoy que “el único partido en Oliva que representa las ideas y el programa del Partido Popular es el PP de Chelo Escrivá y lo demás sólo es más ruina para el municipio”

Clemente ha hecho estas declaraciones durante el mitin que ha celebrado en Oliva junto a la candidata a la alcaldía, Chelo Escrivá. El dirigente popular ha destacado “la unidad en torno al proyecto de Chelo Escrivá y a la regeneración y renovación del PP de Oliva, un PP que ya está preparado para darle la vuelta al marcador en el municipio”.

Así, el dirigente popular ha advertido que “si el PSOE es ruina, el resto de partidos independientes traerán más ruina a Oliva, porque no responden a ningún ideal ni programa, sólo a personalismo y un deseo de venganza contra el PP”.

El secretario general del PPCV ha señalado que “Oliva es el paradigma socialista: el segundo pueblo de la Comunitat Valenciana con más tasa de paro. Por eso, no sólo votamos a Chelo Escrivá o a Francisco Camps, votamos un cambio en España para que ZP se vaya y Mariano Rajoy cree empleo y ejecute, entre otras cosas, el tren Gandia-Oliva-Dénia”

En este sentido, ha reivindicado el tren Gandia-Oliva-Dénia, “una obra con la que se comprometió Blanco pero en la que no se ha avanzado aún nada. El ministerio de Fomento nos toma el pelo diciendo que necesita 12 años para construir 30 km de tren, más tiempo que para construir un AVE de 300 kilómetros”.

Por último, Clemente también ha hecho referencia a la “otra gran reivindicación de Oliva, que la carretera nacional no pase por el centro del municipio”. “Con Mariano Rajoy en el Gobierno de España, Francisco Camps en la Generalitat y Chelo Escrivá en la alcaldía los problemas de infraestructuras de Oliva tendrán solución”, ha terminado.


 

Compartir