Clemente: "el único partido que se ha preocupado por Alfafar en estos años ha sido el PP y con José Ramón Adsuar lo haremos desde la alcaldía"

Clemente:
Icono fecha
13-05-2011

13. mayo. 2010.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha afirmado hoy que “el único partido que se ha preocupado por Alfafar en estos años ha sido el PP y con José Ramón Adsuar lo haremos desde la alcaldía”

Clemente se ha expresado así durante un mitin que ha celebrado en Alfafar junta al candidato del PP a la alcaldía, José Ramón Adsuar. El dirigente popular ha explicado que “en los últimos años el Ayuntamiento socialista de Alfafar sólo ha reformado la plaza mayor y ha construido un monolito de flores que además supone un dineral mientras que el PP a través de la Generalitat Valenciana ha invertido 8 millones de euros en la localidad”.

Para Clemente, “queda claro que quien hace avanzar Alfafar es el PP y no el PSOE” por lo que ha pedido el voto para Adsuar “para que Alfafar se una a la estela de progreso de otros municipios de l`Horta en el que ya se ha producido el cambio como Torrent, Paiporta o Sedaví”. “Con Adsuar en la alcaldía no sólo Alfafar tendrá el apoyo de la Generalitat y la Diputación, sino también un gobierno municipal que haga de la austeridad, el gasto responsable, el empleo y las políticas sociales su prioridad”, ha subrayado.

Por eso, Clemente ha asegurado que “votar al PP en Alfafar tiene un significado especial, pues es apostar por las políticas responsables en el Ayuntamiento y además decir no a la política de recortes sociales, de paro y de ruina de Zapatero. Por eso, cada voto a José Ramón Adsuar es un voto a Mariano Rajoy y cada voto a Emilio Muñoz es un voto a Zapatero”, ha concluido.

 

Compartir