Clemente: "El PPCV respeta el derecho a la manifestación y condena los hechos violentos de un reducido grupo que empaña el civismo de la mayoría"

Clemente:
Icono fecha
17-02-2012

17. febrero. 2012.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha afirmado que "desde el PPCV respetamos el derecho a la manifestación y condenamos los hechos violentos de un reducido grupo de incontrolados que empaña la actitud cívica de una mayoría".


  Clemente se ha referido así a los últimos incidentes y ha destacado la iniciativa de la delegada del Gobierno, Paula Sánchez de León, de reunir a los partidos políticos, porque "en el diálogo se pueden encontrar las soluciones, así como el trabajo de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado a los que respaldamos”.

  En este sentido, el secretario general ha señalado que "el derecho de manifestarse está garantizado en la Constitución y desde el PPCV siempre hemos respetado este derecho que tienen todos los valencianos, cuando se trata de concentraciones comunicadas como marca el ordenamiento jurídico, aunque esto no ha ocurrido en la última protesta”.

  Por último, ha insistido en que "la convivencia y el civismo son dos cualidades que siempre han caracterizado a los valencianos y no podemos permitir que este clima se empañe".

 

Compartir