Clemente: "El PSPV esconde a Zapatero de su campaña porque como el resto de España se avergüenza de su gestión"

Clemente:
Icono fecha
01-04-2011

01. abr. 2011.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha asegurado hoy que “el PSPV esconde al presidente del Gobierno socialista, José Luís Rodríguez Zapatero, de su campaña, porque como está haciendo el PSOE en toda España, se avergüenza de su gestión” y ha lamentado que el secretario general del socialismo valenciano, Jorge Alarte, “sólo vea a Zapatero como un militante más”.

Clemente se ha pronunciado de este modo a los “intentos” de ocultación del PSPV para que Zapatero no esté presente en la campaña de los socialistas valencianos ante la próxima cita electoral del 22 de mayo. Así, ha explicado que “las voces de algunos dirigentes socialistas en defensa de Zapatero, como Barceló o Calabuig, son para llevarle la contraria a Alarte tras sus rifirrafes”.

“Zapatero y Alarte son almas gemelas, pues los dos tienen sus días contados en política” ha señalado el secretario general del PPCV, quien ha asegurado que “el dirigente de las naranjas podridas va a pasar a la historia de la democracia por ser el candidato que peores resultados ha obtenido en su partido porque sin credibilidad, ni discurso, ni proyecto, ni equipo Alarte está abocado a una derrota histórica en el PSPV”.

Asimismo, ha advertido que “por mucho que intenten esconder a Zapatero, los ciudadanos de la Comunitat saben perfectamente el daño que ha hecho la gestión socialista a los intereses valencianos en materia de financiación, agua, seguridad e infraestructuras estratégicas” y ha asegurado que “Alarte cree en el ‘gafe’ de Zapatero, ya que todo lo que visita acaba en ruina, por eso, no quiere ni oír hablar de una posible visita del presidente del Gobierno al mitin central de campaña del PSPV”.

De la misma manera, el dirigente popular ha asegurado que “Zapatero tiene los días contados al frente del Gobierno de España y del PSOE, por ello, Alarte evita hacerse la foto de los fracasados, pues ambos después del 22 de mayo tendrán que replantearse su futuro político tras obtener los peores resultados obtenidos por el partido socialista en la Comunitat y en el conjunto de España”.

Finalmente, el secretario general de los populares valencianos ha criticado que Alarte “reniegue de su presidente y de las siglas de su partido ante los ciudadanos de la Comunitat, un nuevo intento de engaño para no tener que dar cuenta ante los valencianos, alicantinos y castellonenses de porqué en todo este tiempo ha sido incapaz de defender ante sus compañeros de Madrid las grandes cuestiones valencianas”.

 

 

 

 

 

 

 

Compartir