Clemente: "El PSPV está desparecido porque está más preocupado en sumar compromisarios de cara a su Congreso Nacional que en trabajar por la Comunitat"

Clemente:
Icono fecha
13-03-2012

13. marzo. 2012.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha criticado que “el PSPV esté desaparecido porque está más preocupado en sumar compromisarios de cara al Congreso Nacional del socialismo valenciano que tendrá lugar en Alicante que en trabajar por la Comunitat”.

Clemente se ha pronunciado de esta manera en relación a la “crisis abierta” en el seno del PSPV. En este sentido, ha criticado que “el PSPV está desaparecido en los ayuntamientos, en las diputaciones provinciales y en Les Corts, pues sus dirigentes están enrocados en acumular respaldos de cara al cónclave socialista en Alicante mientras deja contra las cuerdas las principales preocupaciones de los ciudadanos como es la economía y el desempleo”.

Asimismo, ha indicado que “los enfrentamientos entre los posibles candidatos para ocupar el sillón de Blanquerías está llevando al partido socialista a ser un partido invisible a la hora de defender las grandes cuestiones valencianas, lo que perjudica seriamente los intereses de los ciudadanos de la Comunitat”.

Del mismo modo, el secretario general de los populares valencianos ha asegurado que “la ausencia de la tarea de oposición del PSPV hace un flaco favor a la democracia, ya que hace que su espacio sea ocupado por partidos más radicales que sólo representan a una parte muy pequeña de la sociedad y que impiden llegar a acuerdos por el bien de toda la Comunitat”.

Asimismo, Clemente ha advertido que “la Comunitat no se merece una oposición que mire hacia otro lado, ya que está más preocupado por sus guerras internas que por el futuro de los valencianos, alicantinos y castellonenses” y ha criticado que “el PSPV continúe en stand by tras la derrota electoral”.

“Los ciudadanos ya no saben quien es el principal partido de la oposición, ya que el PSPV va a rebufo de los partidos minoritarios como Compromís, al dejarles la iniciativa, abocando al socialismo hacia posturas radicales que lo alejan de lo en su día decidieron sus votantes”, ha indicado Clemente, quien ha asegurado que “el segundo partido más votado en la Comunitat está desnortado, pues ya no sabe cuál es su lugar, dónde está y hacia dónde quiere ir”.

Finalmente, ha exigido al PSPV que “deje a un lado las guerras internas y empiece a trabajar por la Comunitat, ya que no ha hecho ni una sola propuesta de futuro para nuestro territorio y, lo que es peor, no ha estado cuando más les ha necesitado la ciudadanía” y ha señalado que “el socialismo es sinónimo de despilfarro, paro y mala gestión, por ello, el PP es el único partido que garantiza el futuro de la Comunitat y de España y así lo han manifestado los ciudadanos a través de las urnas”.
 

 

 

Compartir