Clemente: "El señor X viene a apoyar a Alarte mientras Z le sigue ignorando"

Clemente:
Icono fecha
27-01-2011

27. ene. 2011.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha asegurado hoy que “el señor X viene a apoyar al secretario general del PSPV, Jorge Alarte, mientras Z le sigue ignorando”, por lo que “la credibilidad del dirigente socialista en la Comunitat está bajo mínimo”.

Clemente se ha pronunciado de esta manera en relación a la visita del ex presidente socialista a la Comunitat y, en esta línea, ha señalado que “Alarte se hace la foto con un dirigente que recuerda a un pasado turbulento, pues la era socialista de Felipe González está marcada por casos como el GAL, Roldán, el saqueo de los fondos reservados y la crisis económica y social lo que dejó a España al borde del precipicio”.

De esta manera, el dirigente popular ha advertido que el secretario general del PSPV “no quiere hablar de Zapatero porque es sinónimo de paro, crisis e improvisación pero, por el contrario, no le importa posar en los mítines con Felipe González, cuya etapa en el Gobierno solo dejó corrupción y crisis, y con Rubalcaba a quien se le conoce más por casos como el Faisán que por su brillantez en la gestión”.

Para Clemente, “el PSPV está en sus horas bajas porque no tiene referencias dentro del partido socialista, por ello, tiene que recurrir a viejas glorias para sus actos de campaña de cara a la próxima cita electoral del 22 de mayo” y ha añadido que “si admira la gestión de González es porque compartirá una gestión que tiene más sombras que luces”.

Por último, el secretario general de los populares valencianos ha exigido a Alarte que “diga alto y claro a los ciudadanos de la Comunitat por qué no quiere hablar de Zapatero y por qué llama a dirigentes del pasado para que asistan a sus mítines si la realidad es que nada nuevo pueden aportar, pues sus trayectorias están truncadas por las dudas en su gestión” al tiempo que ha recordado que “el PSPV no puede ofrecer nada más a la Comunitat por eso cuenta con líderes caducos y sin ideas”.
 

Compartir