Clemente: "El sillón de Blanquerías tiene muchos candidatos tras el estrepitoso fracaso de Alarte al frente del PSPV"

Clemente:
Icono fecha
16-07-2011

16. julio. 2011.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha asegurado hoy que “el sillón de Blanquerías tiene muchos candidatos tras el estrepitoso fracaso del secretario general del socialismo valenciano, Jorge Alarte, al frente del PSPV” y ha añadido que “el resultado electoral del 22-M y el sectarismo del portavoz socialista ha abierto viejas heridas en el partido socialista”.

Clemente se ha pronunciado de esta manera en relación al anuncio del directivo de Renfe, Francesc Romeu, de postularse como candidato a la secretaria general del PSPV en el próximo congreso. En esta línea, el dirigente popular ha advertido que “tras el desastre electoral del pasado 22 de mayo, Alarte está más débil y solo que nunca porque ha llevado al PSPV al borde del precipicio y ya son muchos los que no están dispuestos a quedarse de brazos cruzados”.

De la misma manera, ha asegurado que este anuncio de Romeu es una “vuelta al pasado” para los ciudadanos de la Comunitat, ya que cabe recordar que en el último congreso del PSPV por el que se elegía al líder socialista “los protagonistas seguían siendo los mismos: Jorge Alarte, Francesc Romeu y Ximo Puig”, por lo que se ha preguntado “qué ha cambiado ahora desde entonces”.

“El cambio del que se habla en el PSPV es una fachada, pues son los mismos perros con distintos collares, ni el dúo Alarte-Puig ni Romeu van a reflotar un partido que respira en clave de fracaso, pues sus dirigentes tienen demasiados complejos, están atados de manos y pies a Ferraz y su realidad es muy distinta a la que viven los valencianos, alicantinos y castellonenses”, ha señalado Clemente, quien ha advertido que “el PSPV es hoy en la Comunitat un partido fantasma”.

Además, el dirigente popular ha recordado que “Alarte y Puig van a tener que trabajar mucho más porque hasta ahora lo único que han conseguido es una fuga de militantes tras la política de subida de cuotas en el PSPV para tapar su mala gestión, ya que el agujero que ha hecho el secretario general de los socialistas valencianos en el partido para su campaña electoral ha sido un despilfarro desmesurado que los ciudadanos han interpretado como despreciable”.

Finalmente, el secretario general de los populares valencianos ha instado a Alarte a que “ponga orden dentro de su partido porque los enfrentamientos internos van a provocar que los socialistas estén en temas que no tocan y ahora la prioridad en la Comunitat es la economía, la generación de empleo y el bienestar de los ciudadanos” y ha exigido al PSPV que “ponga sus prioridades en orden empezando por plantear soluciones a los problemas de los ciudadanos de la Comunitat”.
 

 

Compartir