Clemente: "es repulsivo que la oposición se muestre orgullosa de pisotear a dos personas inocentes, a una Comunitat y a sus instituciones"

Clemente:
Icono fecha
26-01-2012

26. enero. 2012.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha asegurado hoy que “es respulsivo que la oposición se muestre orgullosa de pisotear a dos personas inocentes, una Comunitat y sus instituciones”

Para Clemente, “las declaraciones de dirigentes de la izquierda tras la sentencia de absolución de Camps y Costa demuestran un absoluto desprecio por la democracia y por la Justicia y revela una actitud que siempre hemos denunciado desde el PPCV: que los socialistas están dispuestos a todo con tal de atacar al PP, a una Comunitat y a un Gobierno, dándoles igual hacer daño a la institución de la Generalitat, a la imagen de la Comunitat Valenciana y a unas personas en su plano personal con insultos, mentiras y descalificaciones de todo tipo”.

El secretario general del PPCV ha indicado que “la oposición del PSPV y de partidos como Esquerra Unida y Compromís no es digna de esta Comunitat, una oposición basada exclusivamente en la descalificación y el ataque a la honradez de las personas y de las instituciones en lugar de en crear un proyecto serio de oposición y ayudar al Gobierno valenciano en estos momentos difíciles de crisis, y por eso los ciudadanos les dan la espalda una y otra vez en las urnas, cada vez con menos votos, porque lo último que quieren es un partido socialista irresponsable que haga del matonismo contra el PP su única línea política”.

Clemente ha indicado que “las declaraciones de dirigentes del PSPV como Ángel Luna y el resto de la izquierda valenciana diciendo que da igual la sentencia de absolución de Francisco Camps y Ricardo Costa porque ya consiguieron con sus ataques que dimitiera de sus cargos institucionales, es absolutamente ignominiosa, y demuestra hasta dónde están dispuestos a llegar, concretamente hasta lo más sucio donde no rige ningún principio de la moralidad humana”.

Además, Clemente ha exigido al PSPV y a toda la oposición “que reconozcan el daño causado y pidan perdón públicamente. Que pidan perdón quienes han pisoteado la presunción de inocencia y el Estado de Derecho, que pidan perdón quienes se han dedicado a hacer juicios paralelos para manchar el nombre del Partido Popular, que pidan perdón quienes se han servido de este proceso para deteriorar la imagen de la Comunitat Valenciana y de sus instituciones, que pidan perdón quienes han atacado sin compasión a Francisco Camps y Ricardo Costa”. “Esa gente -ha continuado- tiene nombre y apellidos y se engloba principalmente en el PSOE y el PSPV, Compromís y Esquerra Unida”. “Es intolerable que hayan estado tres años de persecución continua, y después de haber dañado la imagen de estas personas, de la Comunitat Valenciana y de sus instituciones, y ahora insistan en sus insidias”, ha resumido.

Para el secretario general del PPCV “ya está bien de que en esta Comunitat los socialistas y sus palmeros de izquierda puedan denigrar la imagen de alguien, tirarle todo tipo de piedras, y cuando esa persona sale absuelta esconder la mano y actuar como si no hubiera ocurrido nada, o lo que es más deleznable, mostrar orgullo porque pese a que esa persona ha sido hallada no culpable, las calumnias ya vertidas sobre ella han conseguido denigrar su imagen”. “Eso es indigno de una democracia, del Estado de Derecho y de la inocencia declarada de unas personas. En política hay que asumir responsabilidades y la sentencia absolutoria debería suponer la dimisión inmediata de Ángel Luna, de Alarte y de los diputados del PSPV que firmaron la querella contra Camps y se personaron como acusación particular en el juicio”, ha terminado.

 

Compartir