Clemente espera que el Gobierno Central no traicione a la Comunitat y "pelee ante la UE el trazado previsto"

Clemente espera que el Gobierno Central no traicione a la Comunitat y
Icono fecha
24-07-2011

24. julio. 2011.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha afirmado que “ esperamos que el Gobierno Central no vuelva a traicionar a la Comunitat Valenciana y pelee ante la Unión Europea para que el trazado del Corredor Mediterráneo sea el previsto desde Francia hasta Algeciras y que esté concluido antes del 2020”.

 Antonio Clemente se ha referido así a las diferentes iniciativas que están teniendo lugar en las últimas semanas en apoyo al Corredor Mediterráneo y ha recordado que “todos los valencianos, independientemente del color político o del sector empresarial o económico que representan, estamos defendiendo esta infraestructura ferroviaria como básica para nuestro desarrollo, por lo que nuestras demandas deberían ser asumidas inmediatamente y no ser puestas en duda”.

“No vamos a tolerar que se nos engañe cuando ya llevamos mucho trabajo realizado, no vamos a descansar hasta que veamos firmado el compromiso de inversión y ejecución de todo el trazado, porque no nos conformamos con una parte, lo queremos íntegramente para que todos los valencianos, alicantinos y castellonenses sepan que el Corredor se va a convertir en realidad”, ha indicado el secretario general.

Asimismo ha apuntado que “el ministro de Fomento, José Blanco; debe demostrar que no ha mentido cada vez que ha venido a la Comunitat y se ha comprometido con el Corredor Mediterráneo porque si no se demostrará una vez más que los socialistas no tienen ni palaba ni compromiso con la Comunitat Valenciana”.

En este sentido, el dirigente popular ha indicado que si “al PSPV y a Jorge Alarte les queda algo de influencia ante sus compañeros de Madrid que hagan un esfuerzo para que lo mismo que defienden en Valencia se defienda desde el Gobierno Central ante la Unión Europea”.

Por último, Antonio Clemente ha instado al PSPV “a que el Gobierno Central no traicione a los valencianos y que la unidad y el espíritu de consenso que se ha conseguido en la Comunitat sea el mismo que se traslade a la Unión Europea para que apueste definitivamente por el Corredor Mediterráneo”.
 

Compartir