Clemente exige a Alarte que "cumpla con su palabra" tras la imputación de Navarro y advierte que "el discurso de transparencia del PSPV es humo"

Clemente exige a Alarte que
Icono fecha
15-06-2011

15. junio. 2011.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha exigido al secretario general del socialismo valenciano, Jorge Alarte, que “cumpla con su palabra” tras la imputación del alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, y ha advertido que “el discurso de transparencia del PSPV es humo”.

Clemente se ha pronunciado de esta manera en relación a la imputación del alcalde socialista, Agustín Navarro, y al ex edil de Movilidad, José Bañuls, por un presunto delito continuado de prevaricación por el contrato con la concesionaria de la zona azul y la grúa. Ambos tendrán que declarar como imputados ante el juez el próximo 17 de octubre.

“Alarte todavía no se ha pronunciado al respecto y mantiene en las listas socialistas a imputados, como en su caso, lo que demuestra que su discurso de no mantener en las listas del PSPV a dirigentes bajo sospecha es un engaño más de la política socialista”, ha señalado el dirigente popular, quien ha asegurado que Alarte “carece de credibilidad alguna, así lo han demostrado los resultados en las urnas el pasado 22 de mayo”.

De la misma manera, el secretario general de los populares valencianos ha recordado que “en las últimas elecciones del 22 de mayo las listas del PSPV estaban repletas de dirigentes bajo sospecha como el propio Alarte, el socialista Vicente Arqués en Alfàs del Pi, Salvador Soler en Godella, Carmen Martínez en Quart de Poblet, Alejandro Soler en Elche, Agustín Navarro en Benidorm, por citar a algunos de ellos”.

Para el dirigente popular “Navarro lleva el desgobierno a Benidorm” ya que al alcalde socialista “sólo le preocupa colocar a sus amigos para así ganarse adeptos que tapen su oscura gestión” por lo que ha lamentado que los benidormís “se encuentren en una situación de desamparo ante un Gobierno socialista que no vela por sus intereses”.

Finalmente, Clemente ha afirmado que Navarro “representa la época más oscura de Benidorm que ya sólo da a conocer a la localidad por sus continuos escándalos en lugar de por ser un municipio de referencia como lo era mientras ha gobernado el PP” y ha subrayado que desde el PP “vamos a seguir los pasos de Navarro muy de cerca para que el alcalde socialista no acampe a sus anchas en el consistorio dejando a lo benidormís a los pies de los caballos”.

 

 

 

 

 

 

 

Compartir