Clemente exige a Alarte que diga si "va a volver a abandonar a los valencianos al aceptar el pretensiones de Rubalcaba de seguir ahogando a los ciudadanos"

Clemente exige a Alarte que diga si
Icono fecha
09-08-2011

8. jul. 2011.- El secretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha exigido hoy al secretario general del PSPV, Jorge Alarte, que “diga claramente si va a volver a abandonar a los valencianos, como ha hecho aceptando todas las políticas de acoso y derribo del Gobierno, al aceptar ahora, por silencio administrativo, las pretensiones de Rubalcaba de seguir ahogando a los ciudadanos”.

   Clemente ha lamentado de esta forma la “última ocurrencia de Rubalcaba con la que pretende reducir los ingresos de los trabajadores” y ha recriminado que el candidato socialista “aún no está contento con los cinco millones de trabajadores a los que su Gobierno ha abocado al paro que además pretende que los trabajadores que quedan en activo reduzcan su sueldo”.

   De esta forma, ha criticado que todo el programa del PSOE se basa en “limitar el bienestar de los más débiles” para que sean “los ciudadanos lo que paguen el descalabro que el Gobierno socialista ha hecho en España”, aunque ha considerado que “no se puede esperar mucho más de una persona que ha estado en el Gobierno que ha hecho el mayor recorte social del la historia de España”.

   El secretario general del PPCV ha considerado “un insulto a los ciudadanos que tienen dificultades para llegar a fin de mes o que tienen que pagar una hipoteca que Rubalcaba les diga que hay que moderar los salarios para poder salvar el rostro del Gobierno ante las exigencias de la Unión Europea”. “Una vez más, son los ciudadanos y los más débiles ante la crisis los que deben pagar los desmanes económicos del Gobierno socialista de Zapatero y Rubalcaba”, ha insistido.

   Clemente ha recordado que “el salario mínimo interprofesional en España es de los más bajos de la Unión Europea, 641 euros, la mitad de lo que se cobra en otras países, y pretender encima que no se aumenten los salarios entre el 1 y el 2 por ciento como está previsto coloca a España como líder en precariedad salarial”.

   El dirigente popular ha recalcado que “el programa socialista es el del empobrecimiento de los ciudadanos y los emprendedores, a los que se les quiere rebajar el salario y los beneficios y a la vez aumentar los impuestos y las cargas fiscales”.

   Por ello, el secretario general del PPCV considera “una necesidad imperiosa que Rajoy gane las próximas elecciones para que ese programa antisocial practicado por Zapatero y que promueve ahora Rubalcaba llegue a su fin y las familias y los empresarios pueden disponer de liquidez para invertir y de unos salarios dignos en lugar de ser utilizados como la cabeza de turco del Gobierno ante la crisis de competitividad que ha generado el partido socialista”.
 

Compartir