Clemente exige a Alarte que "garantice la democracia interna de su partido" y asegura que el PSPV "es el único partido que cuestiona a su candidato"

Clemente exige a Alarte que
Icono fecha
15-02-2011

15. febr. 2011.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha exigido hoy al secretario general del PSPV, Jorge Alarte, que “garantice la democracia interna en su partido en vez de echar balones fuera” y le ha advertido que “hasta el momento el PSPV es el único partido que cuestiona a su candidato ante las sombras en el proceso de primarias”.

Clemente se ha pronunciado de esta manera en relación a las “desafortunadas” declaraciones del secretario general del PSPV, Jorge Alarte, pues “mientras ataca a los populares se olvida de reclamar ante sus compañeros de Madrid lo que nos meremos por derecho”. Asimismo, ha señalado que “mientras Alarte se pone de perfil, la Comunitat es la diana de agravios del Gobierno de Zapatero”.

De la misma manera, el dirigente popular ha criticado que el secretario general del socialismo valenciano, Jorge Alarte, “siga obsesionado con el PPCV” y ha asegurado que el PSPV “se presenta ante los valencianos, alicantinos y castellonenses con engaños y desprecios ante el vacío de iniciativas para la Comunitat”.

Asimismo, el dirigente del PPCV ha subrayado que “el socialismo valenciano sigue en caída libre no solo en las encuestas sino también en ideas, candidatos y proyectos porque no tienen nada bueno que ofrecer a nuestro territorio” y ha lamentado que “Alarte sea incapaz de dar la cara por la Comunitat porque tiene demasiados favores que devolver”.

“El mejor candidato”

Clemente ha destacado que “el presidente Camps es el mejor candidato porque le avala una gestión ejemplar a diferencia de los socialistas que han demostrado ser un peligro para los intereses de nuestro territorio” al tiempo que ha señalado que “los ciudadanos de la Comunitat están hartos del discurso de negación de Alarte, por ello, el 22 de mayo los socialistas volverán a estar en el equipo perdedor”.

El secretario general de los populares valencianos ha señalado que Alarte “es el menos indicado para dar lecciones cuando el proceso de su elección como candidato está en entredicho”, a la vez que ha destacado que “los populares trabajamos por el futuro de la Comunitat y no nos interesan debates estériles alejados de la realidad que viven los valencianos, alicantinos y castellonenses”.

“Mala copia” de la tesis Blanco

Además, el dirigente popular ha criticado “la doble vara de medir” de Alarte, pues “no sólo defiende una mala copia de la tesis Blanco sino que ahora incumple su palabra con los ciudadanos al incluir a imputados en las listas socialistas como Ángel Luna en Alicante, Alejandro Soler en Elche o Paqui Viciano en Dénia, por citar algunos” y ha añadido que “la credibilidad de los socialistas está bajo mínimos”.

Por último, Clemente ha lamentado que la ministra de Sanidad, Leire Pajín, “viva en otro planeta”, ya que “cuestionar la candidatura de Camps es crear duda donde no la hay” porque “tanto el PP nacional como el PPCV han manifestado en innumerables ocasiones que Camps es el candidato a la presidencia de la Generalitat y decir lo contrario es engañar a los ciudadanos con el único objetivo de sacar rédito político”.
 

Compartir