Clemente exige al Gobierno socialista "que cumpla con los valencianos y priorice el Corredor Mediterráneo" y critica que Zapatero "mire hacia otro lado"

Clemente exige al Gobierno socialista
Icono fecha
13-02-2011

7. nov. 2010.- El Secretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha instado al Gobierno socialista “a que cumpla con los valencianos y priorice el Corredor Mediterráneo” y critica que Zapatero “mire hacia otro lado”.

Se ha referido de esta manera en relación a la “necesidad” de hacer del Corredor Mediterráneo “una realidad” y a que este eje ferroviario “es prioridad para el desarrollo del territorio español y su conexión con Europa”.

En este sentido, Clemente ha subrayado que el Corredor Mediterráneo es “un eje necesario para conseguir un fuerte desarrollo económico en la Comunitat y un puente comercial de España hacia Europa”, por eso, ha remarcado que el gobierno central “debe incluir esta infraestructura como uno de os ejes principales de su política. Ya que supone una mejora en todos los tejidos empresariales de nuestro país y de nuestra Comunitat”.

Asimismo, el dirigente popular ha aseverado que sólo Zapatero y su Gobierno “no son capaces de ver el gran avance que supondría para nuestras empresas el Corredor Mediterráneo”, al mismo tiempo, que ha afirmado que el PPCV “seguirá luchando junto a los empresarios para que se consiga llevar a cabo esta infraestructura vital para nuestro desarrollo”
Por último, Antonio Clemente ha resaltado que el Gobierno socialista “margina a la Comunitat, ya que al no llevar a cabo el proyecto, limita tanto el crecimiento actual del nuestro tejido empresarial como las apuestas de futuro que el Corredor Mediterráneo podía aportar a toda la Comunitat”.
 

Compartir